Badabun te recomienda

Mira cómo será el vestido de los XV de Rubí. No creerás quién se lo regaló…


Este es el evento más esperado de todo el año, pues sin saberlo los padres de Rubí han convertido por accidente los XV de su hija en toda una sensación a nivel mundial ¿Qué? ¿Mundial? Así es, la invitación fue tan famosa que ya trascendió fronteras  y hasta famosos se apuntaron para ir al tremendo panchangón. 


Pues al ver que casi la fiesta queda cancelada, cientos de personas han ofrecido su apoyo de distintas formas para que siempre sí se arma la panchanga ¿Qué tal eh? Pues aunque no lo creas incluso un distinguido y famoso diseñador de alta costura decidió apadrinar a rubí con su costoso vestido ¿Imaginas quién? 

Pues el padrino de vestido es nada más y nada menos que el genio italiano de la moda Valentino Clemente Ludovico Garavani o mejor conocido como “Valentino”, esto es realmente increíble pues sus creaciones son súper costosas y solo los integrantes de la élite mundial logran pagar por ellos.


Esto lo declararon los padres de la joven a varios medios locales y la gente ha quedado realmente sorprendida, muchos consideran esto un gasto innecesario y otros dicen que la adolescente no merece tal gesto.



¿Quieres saber cómo es? Pues tal vez ya lo viste, pues el vestido ya hizo su gran aparición en un programa de televisión que invitó a Rubí y a sus padres.

Verás, el vestido que ella usó en ese momento es el que fue proporcionado por el famoso diseñador, el costo de este fue de 70 mil pesos ¡Wow! Y podrías pensar que ese no parece un vestido ideado por el famoso italiano, pero lo que sucede es que la misma joven fue la que decidió el diseño, este fue elaborado con decenas y decenas de cristales, pedrería y cientos de metros de finas telas. 


Sin duda lo que por unos días pareció una pesadilla para los padres de Rubí, ahora es toda una bendición pues ahora la fiesta de su hija se ha convertido en noticia internacional y en el evento más esperado de todo el año en nuestro país ¡Uff! Esta adolescente tendrá los mejores quince de toda la historia.

Y tú ¿Ya hiciste tu maleta para ir a los quince de Rubí?

Si nopuedes ver el video dale AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad