Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy el hijo de Chayanne. Está mucho mejor que su papá


Seguro has escuchado más de una vez sobre Chayanne, y aunque seas muy joven es posible que sepas de él por tu madre, así es, este hombre es el que trae vueltas locas a muchas mujeres, desde los 80s hasta el presente, no hay duda que es el galán con el que miles de chicas tienen fantasías cachondas.


Y bueno chicas, les tengo una sorpresa, como dicen por ahí “de tal palo, tal astilla”, y el pequeño bebé de Chayanne ya no es más un niño, ya está muy crecidito y promete enloquecer a todas las chicas de la nueva generación ¿Saben por qué? Pues está guapísimo, bueno o al menos eso es lo que dicen todas las que andan tras de él. 


Como cualquier padre orgulloso, el cantante puertorriqueño de 47 años, no pierde oportunidad para presumir a su ¿Bebé? En las redes sociales, actualmente sus fotos de Instagram están llamando mucho la atención, y esto le está dando mucha fama rápidamente. 

Ustedes díganme a mí  cómo lo ven:

El nombre de este heredero es Lorenzo Valentino Figueroa y nació el 14 de agosto de 1997 ¡Ojo! Para muchas él es aún un bebecito, pero si eres una adolescente, entonces estás en tu mero mole. 


Nació en Miami, Florida, hijo de Chayanne y Marilisa Maronesse


¡Mira! Es mucho más alto que su papá. A Lorenzo le encanta pasar el tiempo con su familia y hacer ejercicio.



¿Qué tal eh? Como cualquier adolescente, le encanta salir con sus amigos.


Este chico vive la viva al estilo Miami cada día, así que casi nunca usa camiseta. 


Nadie puede negar que Lorenzo es un chico apuesto ¿Verdad?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad