Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy el bebé de “¡Cuidado: bebé suelto!”. Mira por qué NUNCA hizo otra película…


¡Cuidado: bebé suelto! esta película estadounidense de los 90 se convirtió en una sorpresa para el mundo entero, pues al principio no recibió buenas críticas por los expertos,  Baby's Day Out es su nombre real y a pesar de que han pasado años, aún es recordada por varias generaciones robándose el corazón de muchos. ¿La recuerdas? 


La historia relata el secuestro de un bebé de 9 meses, pero no es la típica película dramática, tiene un giro completamente diferente e ingenioso, Bink (el bebé) es raptado por tres maleantes (Eddie, Norby y Veeko), pero el bebé demuestra ser más listo y burla a sus secuestradores escapando en un viaje por todo Chicago. 





Bink ni siquiera sabe caminar pero se va gateando por toda la ciudad, los maleantes emprenden una aventura para encontrarlo pero tienen que ser cautelosos, pues la policía  los tiene en la mira. Apuesto que ya recordaste tu escena favorita, qué me dices de aquella parte cuando uno de los chicos termina bailando para hacer sonreír al bebé, o cuando están a punto de atraparlo pero cae en la bolsa de una señora e intentan quitársela pero termina dándoles una paliza y cómo olvidar cuando entra en la jaula de un gorila. ¡Qué divertido! 


Sí ya sé los años han pasado no te sientas mal ¡22 años! para ser exactos, así que de aquel dulce bebé no queda nada, pero ¿sabías que son dos? aunque no lo creas el papel de Bink fue realizado por gemelos idénticos. ¿Quieres saber cómo lucen después de este tiempo? 



Sus verdaderos nombres son Jacob Joseph Worton y Adam Robert Worton, ahora ya tienen 24 años y puedo asegurarte que de aquellos pequeños no queda nada. Se convirtieron en guapos jóvenes, Jacob se dedica a la música y Adam vive en Ontario. 




Gracias a que la película fue todo un éxito ganaron la cantidad suficiente para pagar sus estudios y terminar la universidad. No se sabe mucho de su vida privada, pues después de la cinta no volvieron a la farándula, pero la realidad es que a estos hermanos les sentaron muy bien los años y aún mantienen esa mirada angelical ¿no crees?  


Jacob es el de la bufanda y Adam luce muy bien con esas gafas ¿Te gustaría verlos de nuevo en el cine?


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad