Badabun te recomienda

Messi y Neymar son duramente criticados por estas fotos con Paola Espinosa. Mira por qué…


La medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, se encontraba en España, disfrutando de unas amenas vacaciones, uno de sus planes principales fue visitar a sus ídolos deportistas, el club de fútbol Barcelona. 


Paola estaba muy emocionada, pues lograría conocer a las estrellas más importantes del equipo, al llegar a las instalaciones, la clavadista pudo acercarse a Lionel Messi y Neymar Jr. las jóvenes y brillantes figuras del club deportivo, incluso tuvo la oportunidad de tomarse fotos con ambos futbolistas. 



Aunque esta experiencia suene increíble, el momento en el que Paola Espinosa compartió ambas imágenes en sus redes sociales, la reacción de la gente no fue lo que esperaba. 

En ambas imágenes se puede apreciar a la joven medallista de pie a un lado de los jugadores, pero ambos se encuentran sentados en sus coches, por lo que las críticas hacia las estrellas del club Barcelona, fueron bastante duras. 

Vía twitter, los usuarios seguidores de Paola Espinosa quedaron indignados al ver la imagen, pues esperaban un mejor trato a una deportista de talla internacional, además que mencionan esperaban mayor caballerosidad y humildad hacia la joven. Una publicación que sin duda ha dado mucho de qué hablar. 


Claro, tampoco podíamos dejar de lado los fans que han defendido a los futbolistas, argumentando que seguramente ni Messi ni Neymar Jr. estaban muy familiarizados con los importantes logros de Paola, o bien, para no poner en riesgo su seguridad. De cualquier manera, un poco de consideración hacia la chica, no hubiera estado de más… 


¿Ustedes qué opinan?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad