Badabun te recomienda

Messi viajó en el mismo avión, con el mismo piloto hace dos semanas. Mira lo que declaró…


Estamos seguros que a estas alturas, estás más que enterado sobre el terrible accidente aéreo que costó la vida de 76 miembros del equipo Chapecoense de Brasil. Sin duda, es una de las desgracias más terribles que han golpeado al mundo del fútbol.

Sin embargo, recientemente se hizo pública una una noticia que ha dejado a todos con los ojos cuadrados. No creerás de qué se trata, sólo te diremos que Lionel Messi pudo haber muerto en ese avión…


Resulta ser que toda la selección argentina, incluyendo al mejor jugador del mundo Lionel Messi, viajaron en el mismo avión en el que se accidentó el equipo Chapecoense, dos semanas después del viaje de los argentinos.



Después de perder contra Brasil, 3 a 0, la selección de Argentina regresó a Buenos Aires, utilizando el mismo avión, piloteado por los mismos pilotos que fallecieron en ese terrible accidente. 

Algunos jugadores argentinos declararon que durante su vuelo, escucharon ruidos extraños en la parte de abajo del avión. 


“Es curioso como la vida está llena de casualidades. Pensar que esos que cayeron en el avión, pudimos haber sido nosotros, me ha dejado muy pensativo. De verdad lamento lo que le sucedió a los jugadores del Chapecoense, pero en verdad agradezco a Dios que no fuimos nosotros”  - Comenta uno de los entrenadores de la selección argentina. 

Cuando entrevistaron a Messi al respecto, este se veía muy enojado y furioso, alegando que esa empresa de aviones debería dejar de funcionar, pues nadie debió morir en ese vuelo. 



Al igual que la selección argentina, el mundo se encuentra muy dolido por lo que pasó. Esperamos que las familias de los jugadores, técnicos, entrenadores, médicos y auxiliares del Club Deportivo Chapecoense, encuentren pronto la calma y la resignación. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad