Badabun te recomienda

Los 10 mejores restaurantes del mundo. En el #2 te la maman mientras comes


En la actualidad las personas no pueden conformarse con asistir a un restaurante un saborear deliciosos platillos, la competencia gastronómica en el mundo ha obligado a cada establecimiento a hacer de la comida toda una experiencia.

Es por eso que a continuación te presentaremos los restaurantes más extraños, increíbles y deliciosos de todo el planeta.


Acompáñanos a verlos, estamos seguros de que vas a querer ir a todos.

1. Dinner in the sky - Bélgica 


Estos empresarios belgas decidieron hacer de tu comida o de tu cena toda una experiencia, consumiendo tus alimentos a más de 50 metros sobre la tierra acompañado de tu pareja o de unos 30 acompañantes más, lo mejor es que ya existen varios en el mundo. ¿Te atreves?



2. Heart Attack Grill - Estados Unidos


Este es restaurante en Las Vegas que se ha hecho muy famoso por sus gigantescas hamburguesas de delicioso sabor y además por una razón que lo ha hecho también muy polémico, pues uno de los platillos en el menú incluye una dosis de sexo oral. Además, las personas que pesan más de 150 kilos comen gratis.

3. Artic Bar - Escocia 


La principal característica de este restaurate-bar es que está hecho completamente de hielo, es por eso que en la entrada te dan un abrigo, guantes y gorro para que te protejas de las temperaturas de -15 grados centígrados. Su éxito ha sido tanto que se encuentran en varias partes del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

4. Nyotaimori - Japón 


Después de ir a ese lugar nunca volverás a ver el sushi de la misma manera, y tal parece que los asiáticos son expertos en sorprender al mundo entero, ya que este famoso lugar de comida japonesa tiene la característica de que puedes comer sushi directamente sobre el cuerpo desnudo de una hermosa mujer.

5. La Clínica - Singapur 


Para muchos este lugar podría ser verdaderamente traumático, porque cada silla del lugar es una silla de ruedas, la cocina aparentemente es un quirófano, por si fuera poco, los chefs se encuentran vestidos de cirujanos y la comida la sirven en charolas para los instrumentos de cirugías, ¡una locura!



6. Modern Toilet - China


Nuevamente los asiáticos aparecen en la lista, y cuando pensabas que no podías ver nada más impresionante, te equivocas, en este lugar las mesas están instaladas sobre tinas y las sillas son excusados, además, la comida es servida en pequeños retretes y una nieve de chocolate en forma de… ya sabes, excremento.

7. Dans le noir - Francia


Un concepto sumamente atrevido, aquí los dueños decidieron dar un giro completamente diferente, sirviendo la comida a oscuras. Con la finalidad de utilizar todos los sentidos mientras comes tus alimentos y con convertir esto en una experiencia inolvidable, lo más impresionante es que los meseros son personas ciegas, quienes pueden llevar su vida normalmente dentro de este lugar.

8. Devil Island Prision Restaurant - China


La experiencia inicia desde que entras al lugar, desde que pisas el lugar te ¨arrestan¨ para llevarte a tu celda, donde se encuentra tu mesa que te designan para que comas. Para que sea mucho más realista, el equipo de meseros está disfrazado de internos de la cárcel. ¿Qué tal?

9. Ninja - Nueva York


Si te gustan las películas de acción donde aparecen Ninjas, este es el lugar ideal, porque se trata de estar rodeado de laberintos, sangre, barras de hierro, asesinos y muchas más cosas. Lo más seguro es que durante tu comida te saquen más de un susto.

10. The Bunyadi - Inglaterra


Hecho para gente completamente liberal, puedes quitarte tu ropa y degustar tus alimentos sin problema alguno. Los asientos son pedazos de tronco… los cuales esperemos no tengan astillas. La gente que ha visitado ese lugar ha mencionado que se trata de los lugares más relajantes y ricos del mundo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad