Badabun te recomienda

Lo más enfermo y triste que un millonario a hecho. Ojalá y se pudra en el infierno…


Hemos escuchado cientos de historias e excéntricos millonarios que tratan de impresionar a todo mundo con sus riquezas e ideas, para demostrar que son capaces de lograr cualquier cosa con ridículas sumas de dinero. Pues esta no es la excepción, aunque esta vez, se combinaron las cosas más extravagantes de Internet: Un millonario y Japón.


Sabemos que los orientales se pintan solos para crear las cosas y productos más raros del mundo, pero esta vez, las cosas se salieron de control y llegaron a extremos que nadie imaginaba. El millonario japonés (del cual no mencionaremos su nombre) es dueño de un parque de diversiones temático conocido como “Space World”, con fines de atraer el turismo de diferentes partes del mundo. El objetivo era impactar al público con su atracción principal: Una pista de hielo con más de 5000 peces y animales del océano. ¡Sí! cualquiera podía pasar por encima de los cuerpos muertos de las criaturas. 


Pero las críticas no tardaron en hundir este proyecto, pues entre varios periodistas a nivel mundial comenzaron a calificar esta supuesta atracción como una desconsideración a la naturaleza. Al igual que la prensa local y los mismos ciudadanos y visitantes, estuvieron en total desacuerdo con esa extraña atracción.



También se formó un escándalo por parte de las Asociaciones Protectoras de Animales, quienes gracias a su esfuerzo y la presión que ejercieron sobre la macabra pista de hielo, lograron clausurar dicha atracción, y ahora el millonario y dueño del parque se enfrenta a diversos cargos por abuso animal. 


También hubieron cientos de reacciones negativas hacia el excéntrico proyecto del millonario gracias a una publicación del mismo parque “Space World”, donde la gente se indignó al ver la imagen de la pista. Aunque a pesar de todo, el dueño del parque insistió en todo momento que habían adquirido a los animale ya muertos en diversos comercios, pero ante la presión de las demandas y la clausura, declaró que haría un funeral masivo para los animales.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad