Badabun te recomienda

Las 12 frases que más ENCABRONAN a las mujeres. Nunca le digas la #9


Seguro que si estás en una relación con una chica o si tienes, hermanas, mamá, primas o abuelitas, sabrás que cuando una chica se enoja no es algo lindo, de hecho es de lo peor que te puede pasar. Además de hacer drama, llorar como locas y gritar pueden hacerte sentir como basura si eres el culpable de su enojo. 


Seguro te ha pasado que intentando zafarte de la discusión, dices cosas que terminan empeorando todo, pero ¿Qué crees? Aquí te damos un de las frases que JAMÁS debes decir si quieres salir ileso, también te diremos como actuar para que las cosas no se hagan aún peor, por eso por mucha atención que aquí te diremos TODO lo que necesitas saber. 



1.- “¿Estás enojada?”

Si estás viendo ¿Para qué preguntas? Jamás preguntes lo obvio, lo mejor sería encontrar la razón de su enojo ¿No lo crees?

2.- “Ya vas a llorar” o ¿Por qué lloras?

Obvio que si está enojada y siente impotencia es MUY probable que llore, no necesitas ser mago para saber esto,  si ves que va a llorar o está llorando lo mejor será darle un pañuelo y guardar silencio mientras la acompañas y se calma.

3.- “Ni es para tanto”

Hombres, entiendan, las chicas y los hombres no son iguales y por tanto no piensan igual ¿Cómo que no es para tanto? Tú no puedas saber lo que ella siente, mejor para de alegar, cuenta hasta diez, escúchala sin interrumpirla y cuando termine ahora sí explica con calma tu argumento.

4.- “Qué dramática eres”/ “Cómo haces drama”

Las chicas pueden ser súper lindas y tiernas, pero ¡Aguas! No las agarres en curva porque te irá MUY mal, si algo las llega a lastimar, obvio habrá drama, van a llorar y hasta gritar del dolor. Por eso mejor se paciente y acompáñala mientras supera la situación.

5.- “Hablamos cuando se te pase”

¡Huy! Jamás digas estas palabras, hasta crees que ella se aguantará a decirte las cosas cuando esté calmada, lo único que lograrás al decir esto es que la bomba se haga más grande y que explote en tu cara, no huyas, el problema no desaparecerá solo por decir eso.

6.- “Ya me vine”

Imagina estar en plena acción, a todo lo que dan y de la nada tú le dices esto, todo se fue por el caño ¡Qué falta de consideración de veras! O sea que si tú terminas ¿Ella ya no importa? Recuerda, has el esfuerzo de que ella también goce, o de plano ella terminará consiguiendo a otro que sí le haga el favor ¡Oush!



7.- “Sí”/ “Ajá”/ “Está bien”

Para ella esto solo significa que la estás tratando de loca, que no le estás poniendo atención y que no te importa nada de lo que ella dice, la finalidad de su conversación es entender porque sucedieron las cosas para que así no vuelvan a suceder,  pero si no pones atención y la mandas a la “tostada”, entonces no sabrás ni que pasó y volverán a discutir por lo mismo una y otra vez.

8.- “No volverá a pasar”

Simplemente no prometas algo que no sabes si podrás cumplir, recuerda que los problemas son de ambos, así que intenten conservar la calma y darse tiempo para que cada quién exponga sus sentimientos, así podrán entender la situación y buscarán una forma de arreglar los problemas de una vez por todas.

9.- “Tú tienes la culpa”

Por  más que queramos lavarnos las manos, los problemas surgen de ambas partes, por lo tanto ambos son responsables. Aunque es un poco difícil, ten paciencia y deja que ella hable primero, que diga todo lo que tiene que decir, después toma tu tiempo para decir tus sentimientos y cómo te sientes en lugar de insultar o irte.

10.- “Ay, ¿Otra vez? 

Ese es un reproche total, así le haces saber cómo si todo en su relación han sido solo peleas, si así es como en verdad te sientes, lamento decirte que tal vez ya deberían de haber terminado hace tiempo, quizá sea tiempo de pensar en tomarse un tiempo separados o acabar con la relación por completo.

11.- “Hazle como quieras”

Seguro la chica pensará que no te interesa que simplemente te da igual si las cosas se arreglan o no, no te sorprendas si de la nada ella decide terminar la relación o irse con otro galán, obvio si otro hombre se acerca realmente interesado en ella, ya tendrá la ventaja, ya que tú actúas como si no te importara. 

12.- “Te lo dije”

Es algo muy normal cuando la chica toma una decisión y al final no resulta bien  aunque se lo hayas advertido, pero ¿Ahora necesita tu apoyo y la regañas? Recuerda que todos nos equivocamos y así como le sucedió a ella también a ti te pasará tarde o temprano, mejor trátala como te gustaría que te tratara si el de la situación fueras tú, anímala, muéstrale que el error también es parte de aprendizaje y no permitas que se dé por vencida al intentar alcanzar sus metas.

Entonces ya sabes que hacer; evita preguntar o comentar lo que es obvio, quédate con ella hasta que se calme, digan sus diferencias de una vez por todas, busquen juntos una solución que favorezca a ambos, así los problemas no crecerán ni seguirán por más tiempo en su relación.

¡Uff! Seguro conoces más de estas frases ¿Verdad? Queremos conocerlas ¡Comenta!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad