Badabun te recomienda

La broma más enferma que un Youtuber ha hecho. Su canal podría ser cerrado…


Los retos en internet no son una novedad,  sin embargo han pasado de ser divertidos a peligrosos, debido a esto muchos youtubers han sufrido graves consecuencias al intentar lograr estas hazañas.

Por un tiempo varias personas han comentado en las redes sociales, que sería genial hacer el reto de pegarse el trasero con pegamento “Kola Loka” y después tomar laxante, obvio esto es una MUY mala idea, solo un tonto o una persona con ganas de morir lo intentaría. 


Pues ¿Qué creen? THE SIMON CHRISTOPHER SHOW un canal de Youtube, decidió afrontarse a este reto, así es, tal y como lo oyes, todo esto solo para agrandar su fama y también su cantidad de suscriptores.




El hombre decide comer un poco Taco Bell, un conocido restaurante de comida rápida en US, este tipo de platillos están repletos de frijoles, carne molina con especias y crema agria ¡Bum! Toda una bomba para el estómago, toma los laxantes y de inmediato él pide ayuda de un amigo para que le pegue el trasero con “Kola Loka”. 


¿Imaginas lo que es eso? Este es un súper pegamento no es apto para usarlo en el cuerpo. Por si no fuera poco su “amigo” termina haciéndole una mala jugada aplicándole además un poco de gas pimienta en el trasero ¿Qué onda con ellos? ¿Acaso quieren morir?




¿Quieres saber cómo terminar? Aquí tienes el video completo.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad