Badabun te recomienda

Jugador que sobrevivió al accidente aéreo suplicaba que lo dejaran morir. Mira por qué…


Uno de los sobrevivientes del trágico accidente aéreo es el arquero Jackson Follman, suplente del Club de fútbol Chapecoense, sin embargo, la única manera para salvarle la vida fue realizarle una operación en la que le amputaron ambas piernas. 


De acuerdo a Blu Radio, con tan solo 24 años el ex jugador del Gremio de Porto Alegre, se encuentra en condiciones muy graves, en el momento que le dijeron que era necesario amputar ambas piernas, entró en desesperación diciendo que prefería morir. Follman era el arquero en proyección del equipo brasileño, ya que Danilo Padhila el titular, falleció en emergencias. 



Jackson Follman fue encontrado entre los restos del avión que se dirigía a la Copa Sudamericana en Medellín, el equipo estaba listo para la final.

¨Ya no puedo más, de verdad no quiero vivir, mátenme no puedo con tanto dolor¨ fueron algunas de las palabras que el jugador gritaba mientras se desangraba cuando lo encontraron los rescatistas. 



A pesar de que el jugador se encuentra con vida, el estado en que se encuentra es bastante grave, fue inevitable que le amputaran las piernas, pues de lo contrario moriría en el momento. Sin embargo, aún no lo han dado de alta, pues si se salva sería un milagro.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad