Badabun te recomienda

Giran orden de aprehensión contra el papá de Rubí. Podría pasar hasta 10 años en prisión…


Durante el magno evento de los XV años de Rubí, ocurrió una tragedia que aparentemente podría acabar muy mal para el padre de la quinceañera. En la Joya, San Luis Potosí, se ha decretado una orden de aprehensión en contra del señor Cresencio Ibarra, pues según las autoridades del poblado, él ha sido uno de los responsables de la muerte de Félix Peña, uno de los jinetes que asistió a la celebración. 


La desgracia mencionada anteriormente tuvo lugar durante la celebración, mientras se llevaba a cabo la primera carrera de “la chiva” de 10 mil pesos, la víctima, el señor Félix Peña, era líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María. Los hechos fueron captados en video el pasado Lunes 26 de diciembre en el municipio de Charcas. 



A pesar de que el hombre no se encontraba compitiendo, traspasó la barrera e ingresó al terreno donde ocurría toda la acción, donde inevitablemente fue arrollado por uno de sus caballos cuarto de milla, aunque los paramédicos actuaron rápidamente trasladando a Félix al hospital del municipio, fue declarado muerto mientras lo llevaban en camino… 

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el Secretario de Seguridad Pública, alegó que todo el asunto se pudo haber evitado de haber existido alguna medida de seguridad más efectiva. 

El señor Cresencio Ibarra, fue acusado de negligencia y acusado por parte de esta secretaría de imprudente por no proveer un ambiente seguro para todos sus invitado, incluso, algunos afirman que de encontrarse culpable de estos cargos al señor Ibarra, pasará hasta 10 años tras las rejas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad