Badabun te recomienda

Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más…


La mayoría de nosotros crecemos sabiendo que el fútbol es un deporte fantástico y que si logras destacar en él, podrías convertirte en una estrella mundial; sin embargo, pocos se ponen a pensar que con el éxito y la fama, nuevos y difíciles problemas se hacen presentes, complicando la vida de esos talentosos futbolistas. La historia que te contaremos a continuación, te dejará pensativo:


Se trata de nada más y nada menos que el jugador estrella del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. 


Durante un tiempo fue considerado el mejor defensa del mundo, ganador de todos los reconocimientos posibles. 



Después se hizo más famoso cuando inició una relación formal con la reconocida cantante Shakira.


Se conocieron en el año 2010, cuando el equipo de Piqué ganó la primer Copa Mundial en su historia.

Ambos estaban en el mejor momento de sus carreras profesionales y la vida les sonreía ¡Todo era felicidad! 

Sin embargo, las recientes declaraciones del futbolista muestran claramente que algo no anda bien en su vida, pues comentó ante los medios locales de Barcelona: “Ya no aguanto más, creo que es momento de dejarlo todo”. 


Desde hace algunos meses para acá, Piqué ha recibido fuertes críticas, pues ha declarado públicamente que apoya la separación de Barcelona del país español. 



Por si fuera poco, durante el partido de España contra Albania, Piqué decidió arrancar la bandera de España de la manga de su camisa. Acción que la afición española consideró un terrible insulto y el inocente jugador recibió fuertes y duras críticas. 


Es por eso que en su más reciente rueda de prensa Piqué aseguró que se retiraría de la selección española, una vez que termine la celebración del mundial de fútbol en Rusia, año 2018. 

Esperamos que Piqué considere su declaración, pues la verdad no nos gustaría verle fuera de las canchas. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad