Badabun te recomienda

Filtran nuevo video de la muerte del jinete. Fue peor de lo que pensábamos…


El evento más esperado del año desde hace un par de meses, ese festejo que se salió de control debido a que una invitación a los XV años de una joven llamada Rubí Ibarra García que se viralizó por todo Internet. ¡Fue una verdadera locura! Pero como era de esperarse, ese festejo terminó en tragedia y teñido en sangre…



Lejos de ser el festejo de sus sueño, Rubí la pasó terriblemente mal por varias cosas que ocurrieron en su día especial, iniciando por las más de 30 mil personas que asistieron, las personas incómodas y alborotadoras, la poca organización y por si fuera poco, la muerte de un hombre que fue literalmente arrollado en la famosa ¨chiva de 10 mil pesos¨.

Gracias a su imprudencia, la víctima mortal, Félix Peña, se atravesó en medio de la pista mientras la carrera de caballos ya había iniciado, teniendo como resultado una trágica muerte que fue vista por miles de personas y grabado para después subirlo a todas las redes sociales, en ese momento los XV de Rubí dejaron de ser importantes.

Varios medios de comunicación aseguraron que Félix Peña era un humilde pastor de caballos desde que tenía 15 años de edad, pero el haber tomado de más lo llevaron a provocar su propia muerte. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Sin embargo, hasta el momento nadie de la familia Ibarra García se ha atrevido a dar alguna declaración al respecto. Sin duda alguna la historia de Rubí pasará a la historia como el evento más sonado y trágico festejo de XV años de toda la historia.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad