Badabun te recomienda

Filtran desgarrador video de la piloto. Era su primer vuelo y no sabía…


La tragedia del Chapecoense, el equipo brasileño de futbol que disputaría la final de la Copa Sudamericana está llena de historias tristes, una de ellas es la de Sissy Arias, un joven modelo y piloto que perdió la vida en el incidente. 



Sissy nació en Bolivia y desde pequeña había mostrado amor por dos cosas : el modelaje y viajar por los cielos, fue precisamente esta última la que la llevó a la tumba. Este iba a ser su primer vuelo como piloto y desconocía toda las fallas que se habían reportado de la nave. La abordó sin saber que sería su primer y último pilotaje. Hoy sus seguidores en Instagram le escriben desgarradores y emotivos mensajes de despedida. 


El padre de Sissy es un hombre que se dedica al periodismo en Bolivia, también es abogado y al conocer la tragedia donde murió su hija compartió un emotivo mensaje en su perfil de Facebook.




“Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña…te amo, te amé y te amaré por siempre amor. No sé qué será de mí sin ti…Sysita mi niña…por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”, publicó el Licenciado Arias. 







Sissy Arias incluso apareció en la entrevista que se le hizo al equipo minutos antes de despegar :





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad