Badabun te recomienda

Estos son los únicos 5 sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Mira cómo sobrevivieron…


El mundo entero ha quedado conmocionado tras el accidente que acabó con un equipo de fútbol completo, el Club Chapecoense, estos jóvenes habían jugado de una manera impecable a lo largo de su trayectoria, pues comenzaron en la división más baja de brasil, y finalmente habían logrado llegar al último partido de la Copa Sudamericana. 


Entre los escombros y las ramas de la selva, encontraron 76 cuerpos sin vida, 22 pertenecían a periodistas, 19 a jugadores del club, el resto pertenecía a personal del avión, técnicos y algunos invitados. Pero a pesar de las pérdidas, hubo 5 sobrevivientes, casi milagrosamente. En el siguiente video podrás conocer sus nombres: 




Casualmente, los 5 sobrevivientes, estaban sentados cerca de las alas del avión, una zona que se encuentra sumamente reforzada, pues debe aguantar el peso de las mismas. Ésto, según las investigaciones pertinentes, explica perfectamente el porqué estos pasajeros, lograron salir con vida del accidente. 



Fueron muy afortunados estos 5 tripulantes, sin embargo, las pérdidas han sido devastadoras para la comunidad deportiva, y varios clubes se han reunido para apoyar al surgimiento del nuevo equipo Chapecoense, sin duda, esta tragedia no pasará desapercibida y seguiremos recordando a los valientes guerreros que pusieron todo su esfuerzo hasta el último minuto.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad