Badabun te recomienda

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida


Desde tiempos inmemoriales hemos escuchado historias de personajes que han buscado la fuente de la eterna juventud, o algún truco que les diera el poder de permanecer con una apariencia joven y bella por el mayor tiempo posible. Pues al parecer el secreto para mantener una piel joven, saludable, libre de acné y terribles manchas lo tienen en Japón. 


Seamos honestos, ¿A cuántas japonesas has visto con un sólo granito en el rostro? Exacto, ninguna. En parte, esta cualidad la han heredado y también ayuda su alimentación basada en arroz blanco sin grasa, el cual está lleno de fibra, pescado fresco y pocas frituras. 

Pero ¡hey! tranquilas chicas, porque además de una dieta privilegiada, las japonesas tienen otro secreto muy bien guardado, ellas conocen una receta especial con la que elaboran una efectiva mascarilla para el rostro… ¿Quieres saber cómo hacerla? 


Pon mucha atención, pronto verás como gracias a este remedio, tu piel volverá a tener esa textura perfecta que con el estrés, el sol y la mala alimentación se va deteriorando… 

Esta mascarilla acabará con las arrugas e impurezas. Sólo necesitas: 

● Una cucharada de miel
● Una cucharada de leche
● 3 cucharadas de arroz


Primero debes hervir el arroz, pero pon atención, porque debes colar el arroz sin tirar el agua, pues te servirá más tarde. Una vez que está listo el arroz, solamente debes añadir la leche y mezclar fuertemente, ya que esté incorporada, agrega la miel y bate nuevamente. 

¡Ya casi amiga! ¿Recuerdas el agua que guardamos después de colar el arroz? Pues debes lavar tu rostro muy bien con esa agua, ahora ya puedes aplicar la mascarilla en tu rostro y dejarla actuar por 45 minutos, así que prepárate para ver una película o usa un par de rodajas de pepino alrededor de tus ojos, para una relajación total. 

¿Listo? Enjuaga la cara nuevamente con el agua de arroz, y ahora sí, ya puedes presumirles a todos tu nueva  mejorada piel ¡Pareceras una muñeca de porcelana! Para mejores resultados, puedes usar esta mascarilla una vez por semana. 

Jamás tendrás que preocuparte por las manchas o arrugas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad