Badabun te recomienda

El video más perturbador del 2016. Vomitarás sangre en el minuto 2:09


Los barros y las espinillas nos salen a todos, a veces en la cara, el pecho, la espalda, hasta lugares incómodos como el trasero. Lo que nunca esperamos es que ese pequeño granito se convierta en un volcán a punto de explotar o un tipo tercer ojo ¿verdad? Esto le pasó al chico de este video y no podrás creer todo lo que le salió ¿te atreves a verlo?


Todo inició como una molestia a un lado de su ojo. No le dio importancia y al pasar los días, notó que ese granito seguía creciendo, se convirtió en una gran bola de sepa qué cosa, que le provocaba dolor y hasta olía mal. Como el grano le molestaba hasta para parpadear, decidió acudir con una especialista para extraerlo. 

La elegida fue la Dra. Sandra Lee, una dermatóloga experta en eliminar esos abscesos de grasa y quistes sebáceos que le hacen la vida de cuadritos a las personas. Ella no se sorprendió al ver el grano gigante pero le informó al joven que necesitaría una pequeña cirugía, el asistente de la especialista grabaría todo para compartirlo en redes sociales con autorización del paciente. 

La doctora reveló que esta protuberancia era un quiste sebáceo donde una gran cantidad de grasa se había encapsulado. Debía abrir con un pequeño bisturí, extraer el sebo y el tejido que le rodeaba para que el absceso no volviera a formarse. Aquí el video del procedimiento:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad