Badabun te recomienda

Desgarrador mensaje del hijo del portero brasileño. “Diosito necesitaba un portero y ….”


Después del terrible accidente aéreo que costó la vida de 76 personas, jugadores, entrenadores y auxiliares del equipo brasileño Chapecoense, las noticias sobre esta tragedia se han hecho notar; sin embargo, la historia detrás de uno de los fallecidos, el portero titular Danilo Padilha, te dejará con un nudo en la garganta. A continuación, la esposa de este difunto portero revela el conmovedor mensaje que su esposo le dejó a su hijo Danilo ¡Te partirá el corazón! 


“No encontré palabras para explicarle a mi hijo que su padre ya no estaría con nosotros, pues para Danilo, su papá era su héroe y su máxima inspiración. 

Cuando mi hijo me preguntó por su padre, lo único que pude decirle, con lágrimas en los ojos, es que ahora estaría con Dios. 


Lo que más me rompió el alma es que el inocente de mi hijo entendió, pero no se entristeció, solo me dijo: Diosito necesitaba un portero y por eso se llevó a mi papi ¡Es el mejor! Se que algún día, Danilo crecerá lo suficiente como para entender las terribles situaciones en las que falleció su padre; sin embargo, prefiero que mientras tanto, siga creyendo que su amado papi sigue “porteriando”, jugando con el mejor equipo, el equipo de Dios”. 

No cabe duda que el mundo no será el mismo después de la trágica muerte de estos jugadores que se dirigían a competir por la final. Eran y serán un orgullo nacional.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad