Badabun te recomienda

Descubren el fraude de Gignac. Mira por qué fingió su lesión…


Ya hace varios días que nos llegó una noticia que puso a temblar a todos los fanáticos del equipo Tigres de la ciudad de Monterrey. Estamos hablando de la terrible lesión que sufrió su estrella goleadora, el francés Gignac.   


Según el médico del equipo Tigres, llamado Dr. Rubén González, comentó ante los medios de comunicación que André-Pierre Gignac llevaba muchos días quejándose de esa lesión, por la cual tuvo que abandonar el partido contra el equipo América. Después de la revisión, se determinó que fue una esguince cervical. 



Curiosamente, a pesar de que un esguince de esa magnitud inmoviliza al jugador, Gignac salió caminando cargando su pesada maleta. Esto causó muchas dudas entre los fanáticos. Pues nadie podía entender cómo es que el jugador francés salía caminando sin ninguna queja o expresión de dolor, después de haber sufrido esa lesión. 

Ante esta situación, otros doctores dijeron que un esguince cervical inmovilizaría a cualquier jugador, por lo que el francés no hubiera podido salir caminando, si de verdad hubiera tenido esa lesión en el pie. 

Ante las sospechas de un fraude, muchos periodistas y fanáticos han entrevistado a los directores de Tigres, tratando de obtener una respuesta; sin embargo, figuras de alta influencia para el equipo, tal y como lo es director Óscar Salas, quien asegura no saber nada respecto de esa lesión. 

Así comentó Óscar, ante los medios que lo entrevistaron: “Estamos concentrados en Gignac, pero no estamos preocupados. En unas horas le realizaremos unas radiografías, resonancias magnéticas y otros exámenes que nos dirán con precisión cuál es el estado de salud y la gravedad de la lesión de nuestro compañero. 



Por lo que se ve, la lesión sí causó mucho dolor en el jugador y por eso, preferimos que no juegue los próximos partidos”. 

Sin embargo, muchos periodistas deportivos, así como medios de comunicación del deporte, aseguran que el América se ofreció a pagar una importante suma de dinero al equipo Tigres, para comprar la ficha de Gignac y que parte del contrato era que este francés no juegue la final. Afortunadamente, a pesar de todos los rumores, la estrella de Tigres sí jugó la final y gracias a su participación, el equipo de Monterrey ganó el torneo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad