Badabun te recomienda

Descubren algo aterrador sobre el accidente del equipo brasileño. Todo fue planeado…


Seguramente estás enterado sobre el terrible accidente que costó la vida del equipo brasileño Chapecoense; sin embargo, una nueva investigación pone nuevas evidencias sobre la mesa. Esta información te parecerá muy perturbadora. 


El avión Avro RJ85, perteneciente a la empresa LAMIA, volaba hacia Medellín para que el equipo Chapecoense se enfrentara en la final de la Copa Sudamericana, frente al Club Atlético Nacional.

La información que te contaremos a continuación, fue entregada por el departamento de policía de Medellín explicando la causa que provocó el accidente. 


Según los especialistas colombianos, el fallo del aeronave se debió a distintas condiciones climáticas y algunas decisiones del piloto. 

Lamentablemente, algunos medios de comunicación se han encargado de esparcir el rumor que el piloto del aeronave fue el completo responsable del accidente. 

Sin embargo, otros sugieren que fue la falta de mantenimiento lo que de verdad afectó al avión en cuestión. 

Esa aeronave tenía más de 20 años de antigüedad y por lo mismo, el motor no soportó la falta de combustible y eso es lo criticable del piloto, pues tomó la decisión de no detenerse en otro aeropuerto para llenar recargar el tanque de gasavión. 


Según especialistas, esa falta de combustible provocó un fallo en los sensores del motor que terminó por causar un incendio en la máquina. 

Pero lo más preocupante del asunto es la existencia de una supuesta carta en la que el piloto confesó que tenía serios problemas con la ley, pues había una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos contra salud. Por otro lado se sabe que la empresa de aviación a la que este piloto pertenecía, estaba a punto de declararse en bancarrota, por lo que muchos dicen que el accidente del Medellín fue en realidad una manera de cobrar un jugoso seguro de vida a nombre del piloto y de varios miembros de la tripulación.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad