Badabun te recomienda

Científicos descubren el secreto del Triángulo de las Bermudas. Es peor de lo que pensabas


Uno de los grandes misterios que han invadido a la sociedad en todo el planeta es el Triángulo de las Bermudas. Durante siglos se han creado miles de historias, mitos y leyendas acerca de este espacio de mar desde, pero recientemente un grupo de científicos han descubierto uno de los grandes secretos de este lugar…


Ubicado a varios kilómetros del Golfo de México, entre las costas de Florida en Estados Unidos, Puerto Rico y la Isla Bermuda, este mítico lugar ha sido estudiado desde varias decenas de años.


Según versiones, esta escalofriante zona del planeta ha sido testigo y causante de miles de desapariciones de embarcaciones, aviones comerciales y militares, pero lo más extraño es que pareciera que se los traga la tierra, y nunca más se vuelve a saber de ellos. 




Una de las historias de las que se tienen registro es la de un piloto de un avión F-22 utilizado en la Segunda Guerra Mundial, quien envió un mensaje de radio muy perturbador a su base militar, mencionando que se había quedado estático, como si estuviera flotando con los motores apagados mientras gritaba ¨¡Perdóname Dios!¨, ¨¡Está aquí!¨, entre otras cosas que aparentemente no tenían sentido, pero en cuestión de minutos el avión y el piloto desaparecieron por completo sin dejar rastro alguno a pesar de los esfuerzos de búsqueda.

Pero como es de esperarse, líderes de gobierno han dado como respuesta que se trata de un error humano, pero ¿cómo explican que varios barcos y aviones desaparecen de esta manera en ese mismo lugar? 

Pero así como existen cientos de historias de este escalofriante lugar también existen cientos de teorías que aseguran la aparición de gigantescos huracanes y monstruosas tormentas que destruyen todo a su paso.


Otra de las versiones es la de una fuerte energía magnética que descontrola todo tipo de localización de aviones y barcos que transitan por la zona, sin embargo tampoco ha sido comprobada.


Es en este punto donde todo toma un tinte misterioso, pues al terminar la Segunda Guerra Mundial se tuvo registro de la desaparición de 7 buques estadounidenses, por consecuencia las investigaciones aumentaron… pero hasta el momento esa información es guardada como ¨clasificada¨, a la cual solo la persona que esté en el máximo cargo tiene acceso. ¿Qué ocultan?



Por esa razón un grupo de investigadores comenzaron a hacer su tarea y entendiendo que toda la información ¨clasificada¨ se trata de un riesgo para la humanidad que simplemente callan para no alterar a los ciudadanos. Sin embargo su versión del Triángulo de las Bermudas comienza a ser más fuerte y creíble que cualquier otra.

Aseguran que se trata de energías extraterrestres que toman a las grandes embarcaciones y aviones. ¿Cómo sería esto posible?, por si no lo sabías existen unos textos que fueron ¨secretos¨ del famoso Cristóbal Colón, en el que menciona que al pasar por el Triángulo de las Bermudas todos en sus tripulaciones observaron unas extrañas luces en el cielo que intentaban comunicarse.


Y no es coincidencia que los investigadores del fenómeno extraterrestre estén más que convencidos de que se trata de una especie de portal a otra dimensión, un mundo paralelo al nuestro resguardado por seres de otro mundo.


Pero siendo francos, es posible que nunca se sepa la verdad absoluta sobre este misterioso lugar. Otro dato impresionante es que la Isla Bermuda es una base militar estadounidense a la que no se puede tener acceso, muy similar al área 51 en Nevada, ¿coincidencia?

Lo que sí es una realidad es que día con día los gobiernos más fuertes de todo el mundo se esfuerzan por mantener a todo el planeta desinformado.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad