Badabun te recomienda

Azafata que sobrevivió envía este escalofriante mensaje para el piloto del avión…


Sin duda alguna uno de los accidentes que el mundo no olvidará es la caída del avión en donde viajaba el equipo Chapecoense, debido a este inesperado suceso 71 personas resultaron muertas. ¿Pero qué hay de los pocos sobrevivientes? 


Entre las 6 personas que lograron sobrevivir se encuentra una de las azafatas, sin embargo hasta ahora se atrevió hablar sobre la tragedia que aún le parte el corazón. Lo hizo por medio de una carta que a cualquiera desmorona. 

Se llama Ximena Suárez Otterburg, ella desempeñaba el cargo de azafata y auxiliar de vuelo cuando el avión se estrelló. 




Cuando los paramédicos la encontraron se encontraba bastante conmocionada, parecía que el dolor hablaba por ella, pero afortunadamente sus fracturas no era tan graves.

La mujer permaneció varios días en el hospital sin ninguna complicación y a los días fue dada de alta, pero la situación del resto de los pasajeros aún la tenía muy triste y decidió compartir unas palabras en su red social. 


¨Vuelen alto, que cuando llegue el momento, los alcanzaré, sólo Lugo sabe lo mucho que lo amé y aunque nuestro amor era imposible, lo llevaré en mi corazón por siempre, mis condolencias para su esposa y sus dos hijos¨ comentó Ximena a un periodista. 



Mientras se encontraba en el hospital decidió escribir una carta que decía:  “Nunca los olvidaré. Mis amigos. Vivirán en mi corazón toda la vida. Los viajes que hicimos, los vuelos que completamos, prometo que cuidaré y procuraré a sus familias. Me siento muy agradecida de haber formado parte de su equipo. Esta vez, Dios quiso que sobreviviera al accidente, pero algún día los alcanzaré en el cielo y así, seguiremos volando sin miedos ni temores. Los amo. Hasta siempre”. 

De todo el equipo de la aerolínea, sólo Ximena y el técnico boliviano Erwin Tumiri sobrevivieron. 

Pensar que 71 familias están sufriendo el dolor de haber perdido a un ser vivo es impactante, no hay palabras para expresar el sentir, así que sólo queda que algún día encuentren resignación. 

Un abrazo hasta el cielo para la tripulación que murió: Alex Quispe, Rommel Vacaflores, el piloto Miguel Quiroga, Ovar Goytia como copiloto, Gustavo Encinas y Ángel Lugo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad