Badabun te recomienda

Así lucen hoy estos 10 niños famosos del 2000. Ahora hacen contenido para adultos…


Si estás viendo esto seguramente es porque creciste viendo alguna de estas famosas series de televisión de Nickelodeon, Disney Channel, entre otros. Pero el tiempo ha hecho de las suyas con muchos de los personajes que conociste hace más de 10 años. ¿Quieres ver cómo lucen?

Seguramente te invadirá la nostalgia al verlos, digamos… un poco más maduros, aunque ciertamente a muchos les cae muy bien: 


1. iCarly


A pesar del paso de los años siguen siendo excelentes amigos, muchos de ellos siguen participando en series de televisión y algunos otros se siguen preparando en la universidad.


2. Victorious


Aunque en realidad no es tan vieja esta serie, pero lo que sí es seguro es que seis años después del estreno de este programa, tanto Victoria Justice y Ariana Grande son súper exitosas

3. Drake y Josh


Por mucho una de las favoritas de todos nosotros, y Josh sigue teniendo papeles pequeños en televisión, Drake sigue metido en la música, mientras que Miranda (Summer) está por terminar la universidad y también actuando y cantando. 

4. Mano a Mano


De esta serie ya han pasado ¡16 años! y la disfrutamos durante 3 años, no hay que dudar que Shia Lebeouf (el pequeño actor) se ha lanzado al estrellato a lo grande. 

5. Zoey 101


Aunque el embarazo de la actriz, hermana de Britney Spears, impidió que la serie siguiera, durante mucho tiempo nos sacó una sonrisa. ¡Esa escuela era lo máximo!

6. Hannah Montana


No hay que negar que ella ha sido la actriz de Disney que más ha dado de qué hablar en los últimos años, su transformación de la pequeña Hannah a la internacional cantante Miley Cyrus es impresionante, además de polémica. 


7. El manual de supervivencia escolar de Ned


El pequeño Ned, convertido en todo un hombre llamado Devin Werkheiser se ha alejado de las televisión para crear un proyecto enorme en Youtube. 

8. Es tan Raven


Una de las clásicas, una actriz que a más de uno le sacó una sonrisa con sus películas y series de televisión. Ahora ha perdido muchísimo peso y regresará a la pantalla chica en Disney Channel.

9. Zack y Cody, gemelos en acción


Todo mundo los recuerda, esos gemelos que tenían todas sus aventuras dentro de un hotel, pero ahora se dieron un descanso de la televisión y se dedicaron de lleno a sus estudios. Actualmente ambos se graduaron de la universidad. 

10. Los galanes de High School Musical


Todas, todas las chicas suspiraban de amor por Zac Efron, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. Hoy en día siguen su camino en el medio del espectáculo y sin duda quien más ha destacado ha sido Zac Efron, quien está convertido en uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad