Badabun te recomienda

7 cosas horribles que han pasado en los XV de Rubí. Es el peor día de su vida…


¡Por fin llegó el tan esperado evento de los XV de Rubí! pero ¿y la chiva? sin duda todo mundo quería saber en qué consistía eso de la famosa chiva, desde que su padre hizo la invitación públicamente se convirtió en la sensación de las redes y los memes se encontraban en todo el mundo, hasta las celebridades querían formar parte del evento pero ¿realmente fue buena la fiesta? 


Tristemente lo que parecía el festejo del año se convirtió en una terrible tragedia en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, no cabe duda de que Rubí no olvidará sus quince primaveras por el resto de sus días y es que verdaderamente fueron de terror.  



Aquí te dejamos las 7  lamentables cosas que sucedieron en la fiesta:

1. La misa se canceló. 

La cantidad de personas en el templo de la VIrgen de Guadalupe provocó un descontrol en la misa,  el sacerdote Felipe Martínez, encargado de oficiar la misa, estaba tan sorprendido por el suceso que se negaba a dar la misa, la desesperación en el rostro de la chica era evidente, que ella terminó pidiéndole al padre que cancelara la ceremonia. 

2. El maquillaje. 


Hasta Don Crescencio le dieron su manita de gato, ¡qué privilegio! que el maquillista de las famosas los maquillaran, sin embargo, la sesión tardó tanto que retrasó todos los planes, los familiares no podían disimular su descontento. 

3. Los medios de comunicación. 


¡Por Dios! ¿qué esperaban? obviamente decenas de medios se prepararon días antes para estar en el gran evento y tener la primicia, la quinceañera no tuvo ni un sólo momento de tranquilidad, querían capturar cada momento, desde los preparativos hasta el final del evento. 

4. Los invitados. 


¨Si ya saben como se ponen, para que los invitan¨ ninguno de los invitados se quería perder el gran evento, buscaban a toda costa tomarse una foto con la quinceañera, sin embargo, los padres estaban muy molestos y se mostraron groseros con los medios, pues la seguridad no era suficiente para todos los admiradores. 


5. El padre de Rubí. 


Al final el ranchero de hueso colorado sacó el cobre, pues ese hombre amable que veíamos en los medios invitando a todo mundo era una farsa, pues al final terminó siendo vulgar con todos. 

6. El banquete. 


Pues al parecer los chilaquiles de mole venían en burro, porque no más no llegaron a tiempo, los asistentes empezaron a burlarse, pero afortunadamente la Banda Jerez los calmó con algunas de sus canciones, después hasta plato de birria les tocó. 

7. Hasta un muertito. 


Todo parecía sensacional hasta que se llevó a cabo la carrera de caballos en honor a la mujercita, pero uno de los participantes Félix Peña fue aplastado. Las personas intentaron ayudarlo y los paramédicos hicieron todo lo que pudieron pero desgraciadamente falleció.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad