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6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas. Parecerá que te operaste


La verdad es que la naturaleza no nos ha dotado a todas por igual, y suele pasar que muchas morimos de envidia al ver a otras mujeres con grandes… atributos que llaman la atención de cualquier hombre. Si lo que siempre has querido es un trasero grande, redondo y firme ¿Qué crees? Aquí te diremos como ¡Olvídate del gimnasio! Que puedes lograrlo ejercitando tus músculos desde casa.


La verdad es que no es necesario que gastes una fortuna en procedimientos cosméticos y en ropa interior con relleno, que con estos fáciles ejercicios tendrás trasero de 10 en tan solo 3 semanas ¿Qué tal eh? Solo necesitas seguir esta rutina y te verás espectacular…  ¿Estás lista para llamar la atención de todos?

No te pierdas estos 6 ejercicios ¡Uff! Ahora sí, todas envidiarán tu trasero a donde vayas.

1.- Sentadillas clásicas


Este es un ejercicio súper sencillo y no falla, seguramente ya sabes cómo hacerlo. Lo ideal será que ejercites tus glúteos por completo, además esto te dará unas piernas increíbles ¡No hay pretexto para no lucir genial! Inténtalo desde hoy.
Haz tres series de 15 repeticiones cada día como en la imagen de arriba. 


2.- Sentadilla con pierna arriba


Esta es una sentadilla un poco diferente, pero por eso sirve para ejercitar otros músculos de tus glúteos, lo que sucederá es que se verán más grandes y tendrán mejor forma ¡Uff! Te verás como JLo. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones y cuando la pierna esté arriba ¡Ojo! No olvides dejarla allí por 3 segundos y después baja, así tendrás mejores resultados. 

3.- Levantamiento lateral


Este se parece mucho al ejercicio anterior, pero tiene unas cuantas diferencias, por eso pon mucha atención. En lugar de llevar tu pierna hacia arriba  debes hacerlo hacia a los lados ¿Ves que sí cambia un poco? Verás, este ejercicio tiene varios beneficios, entre ellos está; endurecer y fortalecer tu trasero, además te ayuda a disminuir la cintura ¡Fiu fiuuu! Lo mejor será realizar este ejercicio tres veces por semana, dos series de 15 repeticiones.

4.- Sentadilla con silla


Este es el combo perfecto, por eso debes intentar esta rutina. Los beneficios son; tonificar tus glúteos, muslos y pantorrillas. Realiza tres  series de 12 repeticiones con cada pierna. Verás que en tres semanas o menos, tendrás esa figura de envidia ¡Wuuuuuuu!


5.- Levantamiento de pelvis


¡Ya casi lo logramos! No te rindas, esto puede ser un poco más sencillo pero es genial para endurecer tus glúteos mayores y medios. Al levantar la pelvis debes endurecer y contraer  tu trasero con tanta fuerza como puedas ¡Oush! Eso sí, el trasero te dolerá como nunca, pero no te preocupes, esto tiene una gran recompensa. Haz cuatro series de diez repeticiones y podrás lucir esa ropa ajustada que amas.

6.- Sentadilla lateral


Este es el último ejercicio de tu rutina, se llama la sentadilla lateral y es la más completa, pues además de ejercitar tus glúteos, tus brazos también sudarán como nunca. Lo ideal es realizar 5 series de 10 repeticiones cada una. Puedes descansar 30 segundos entre cada serie.

No te rindas amiga, es mucho más fácil de lo que parece, recuerda ser constante y en 3 semanas conseguirás tu figura ideal ¡Deja el sillón y ponte a mover el trasero!

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