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6 alimentos que incrementan el tamaño de tu trasero. Pensarán que te las operaste


¿Trasero perfecto? si hiciéramos una encuesta seguro más del 50 % de las chicas moriría por tener una sentaderas de ensueño, no importa lo que tengamos de hacer, nos aventamos el  reto de las sentadillas, cremas especiales y hasta el cuchillazo  ¡Wow wow tranquila! que el secreto está en lo que comes ¿no me crees? checa entonces…

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No supongas sin antes leer hasta el último punto, tampoco tengas miedo a que te diga que desde mañana tendrás que empezar a comer lechuga sin parar y respirar profundo cada que venga a tu mente un rico postre. Créeme no es lo que imaginas. 

Los siguientes alimentos incrementarán tu trasero en sólo 3 semanas y aparte son riquísimos: 

1. Leche, yogurt, quesos. 


¡Ojo! no te vayas al extremo busca productos semi-descremados, porque entonces no sólo tendrás un trasero enorme, también un par de rollitos nuevos en tu cintura, los lácteos te dan energía y tienen la proteína ideal para cuando ejercitas tus músculos, así que no te atrevas a eliminarlos de tu dieta. 


2. Huevo. 


La mejor mezcla de vitaminas y proteína sin duda está en el huevo, además de que son perfectos para el desayuno te proporcionan las grasas que necesitas para aumentar el tamaño de tu trasero, no olvides combinarlo con algo de ejercicio. 

3. Nueces y almendras. 


Son geniales para las chicas que le meten duro al ejercicio, pues de lo contrario sólo estarás metiendo grasas innecesarias en tu cuerpo, ¡hay que quemarlas! funcionan como el mejor antioxidante a la hora de mover tus sentaderas, lo que inevitablemente las mantendrá firmes. 

4. Frutas y vegetales. 


Ya sabes el chiste es no excederse en ningún alimento y tener una alimentación equilibrada, las frutas y vegetales no pueden faltar, aportan tanto calorías como azúcares necesarios, esto tonifica músculos y ligamentos, digamos que estos funcionan como la crema para el cuerpo por dentro, así que lo mantiene hidratado y con buena elasticidad. 


5. Pan de trigo. 


Lo bueno de este pan es que no contiene grasas pero sí mucha proteína, además son perfectos para darte energía en el día, aunque no lo creas estos ingredientes se encargan de poner durito todo el asunto. 

6. Avena. 


Deja de comer mil platos a la semana de esos cereales de colores o chocolate, mejor cambialos por una rica avena que te ayudará no sólo a aumentar el tamaño de tus sentaderas, también reducirá tu cintura. ¿Qué esperas? 

¡No lo olvides! una cosa es la alimentación y otra es el ejercicio, no tienes que matarte de hambre ni en el gimnasio, sólo mezcla y tendrás ese trasero que robará miradas.

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