Badabun te recomienda

5 puntos que prueban que los XV de Rubí fueron una farsa. Todo fue planeado por…


Lejos de preocuparse por los verdaderos problemas por los que atraviesa México en estos momentos, la crisis por el aumento en el precio de la gasolina, la violencia que no se detiene a lo largo y ancho del país, la corrupción cada vez más descarada de los políticos, entre muchísimas otras cosas, la verdadera noticia fueron los XV años de una joven llamada Rubí Ibarra García… sí, aunque usted no lo crea.


Por si fuera poco, empresas, personalidades del medio del espectáculo y políticos se unieron al ¨tren del mame¨ para ganar popularidad. Pero nada es miel sobre hojuelas, la verdad poco a poco comienza a salir a la luz, nada de esto fue una casualidad, así lo ha revelado una investigación hecha por un periódico de San Luis Potosí hacia la familia Ibarra García. Sí amigos, todos, absolutamente todos fuimos parte de una inteligente estrategia de negocios… 



1. Campaña turística

Dicha investigación reveló una de las principales sospechas, parte de todo este magno evento fue financiado por la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y así demostrar que el estado tiene la capacidad para recibir a miles de turistas que se habían reducido hasta en un 67% desde el año 2009.

2. Su verdadera edad

No te preocupes, sí tiene 15 años, sin embargo hace poco tiempo la misma madre de Rubí admitió que su hija cumplió años desde el pasado mes de agosto y no el 26 de diciembre… Ese festejo tuvo que haberse hecho 3 meses atrás.

3. Gobernador de Nayarit

Te preguntarás qué tiene que ver San Luis Potosí con Nayarit… en este caso TODO. el alcalde que ¨robó poquito¨, Hilario Ramírez, mejor conocido como ¨Layín¨ está obsesionado con convertirse en gobernador de su estado una vez terminado su ciclo como presidente municipal de ¨San Blas¨ y por esta razón apareció durante el festejo de Rubí y así regalarle un auto del año con un costo de 135 mil pesos, el cual asegura que fue pagado directamente de su bolsa. Pero en dicha investigación afirman que todo se trata de una campaña para llegar a convertirse en la máxima autoridad de Nayarit. 



4. Negocio familiar

Fuentes cercanas a la familia han revelado de manera anónima a varios medios locales que además de tener un negocio propio de prestamistas, esta familia obtuvo ganancias de hasta 10 millones de pesos solo por la venta de exclusividad, patrocinadores y transmisiones de los XV años. ¿Qué tal?

5. Fama para Rubí

Más de una persona allegada a la familia Ibarra García ha mencionado que Don Crescencio busca apoyar de cualquier manera el sueño de su hija, que es convertirse en una figura del espectáculo, es por eso que se dio a la tarea de contratar a una prestigiosa empresa de publicidad para dar este enorme y gran paso.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad