Badabun te recomienda

Trump le ofrece a Hillary la presidencia con una sola condición. Solo tiene que hacer esto:


Hemos escuchado todo tipo de noticias respecto a la victoria de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, pero una que nos ha sorprendido bastante es una declaración que fue publicada en el portal mundoabstracto.net acerca de una entrevista para la cadena de televisión ABC.


En dicha entrevista, el magnate ofreció a la Demócrata Hillary Clinton la presidencia del país. Incluso, hizo muy buenos comentarios respecto a su ex contrincante, admitiendo que había sido una jornada muy peleada y reconoció el gran trabajo de Clinton durante la campaña electoral.

“Hilary es una mujer preparada, posee las habilidades necesarias para dirigir esta gran nación” Estas fueron las palabras de Trump ante las cámaras. 

Sin embargo, los cuestionamientos llovieron alrededor del magnate, quien respondió lo siguiente: 


“La verdad es que yo no obtengo ningún beneficio al convertirme en presidente, digamos que todo esto fue únicamente una prueba para mí. A lo que me refiero es que yo siempre supe que podía lograrlo y quise demostrarlo” - Comentó Trump.


“Mi prioridad son mis negocios, actualmente mi patrimonio se acerca a los 5 billones de dólares y todo lo que quiero es incrementarlo. Por eso estoy aquí, le ofrezco a Hillary que tome mi lugar y se convierta en el nuevo presidente de Estados Unidos, todo lo que tiene que hacer es cumplir mis dos condiciones: Deportar a los 11 millones de indocumentados que viven en territorio norteamericano y que se lleve a cabo la construcción del muro que yo he venido prometiendo desde hace varios meses. Soy un convencido de que nuestra gente se merece lo mejor y de que yo no soy un político, Hillary lo es, ella puede hacer que este sueño se vuelva realidad. Estamos listos para hacer a América grande otra vez”, con esta declaración, el millonario Donald Trump, dio por terminada la entrevista.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad