Badabun te recomienda

Mira lo que los hombres piensan de ti según el tamaño de tu copa. Mira por qué odian la copa B


Al parecer las chicas NUNCA están felices con su talla de “lolas”, que si son tan grandes como melones o tan pequeñas como limones, entonces se nos ocurren ideas como reducciones o aumentos con implantes ¡Oush! La verdad es que no entendemos a las mujeres, pero ¿Qué crees? Lo que sí sabemos es que a los hombres les encantan las “teclas” sin importar su tamaño, obvio con que sean de una chica es suficiente, así que ¡Tranquilas! A ellos les gustan de todos colores, sabores y formas ¡Genial!

Pues a continuación te diremos que es lo que los chicos piensan de una chica según la talla de copa del sostén que usan ¡Wow! 


1.- Copa A- Los hombres consideran a estas chicas; frescas, jóvenes y ligeras, además pensarán que son muy relajadas y aventureras ¡Genial!

Obvio cualquier hombre se sentiría sumamente feliz tan solo con imaginar como se ven tus ricos caramelos sin sostén, libres por ahí flotando mientras caminas.

Muchas chicas hacen lo que sea, pero en verdad no deberían preocuparse, pues creas o no recientes investigaciones han demostrado que las chicas con “lolas” pequeñas están MUY de moda ¡Uff!



2.- Copa B-  Seguro los hombres pensarán que eres inocente y femenina. Si está es la copa que usas, los hombres creerán que eres un pequeño retoño que apenas empieza a conocer el mundo, no importa que tú ya le hayas dado la vuelta por completo.

Pero por más raro que sea y aunque se vean geniales los hombres odian esta copa ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, es que casi todas las chicas usan esta talla, así que para variar un poco mejor las prefieren o más pequeñas o más grandes.


3.- Copa C- ¡Uff! Y más ¡Uff! Por obvias razones las chicas que de forma natural son de esta talla son más curvilíneas y voluptuosas, por eso los hombres se vuelven locos de inmediato y no pueden evitar tener pensamientos cachondos con estás chicas, ellos aman esta talla ya que no son ni muy pequeñas ni súper grandes, simplemente son perfección. 


4.- Copa D- La mayoría de los chicos prefieren a una mujer tan desarrolladita como para tener esta talla, esta es la favorita de los hombres y obvio cualquiera tiene el sueño de “ahogarse” en esos ricos cojines de su pecho.

Pero ¡Ojo! Ya que si esta es tu talla seguramente la mayoría de los hombres solo te buscarán para disfrutar de tus suculentas toronjas, seguro soñarán con que les hagas una rusa, ya sabes son unos cachondos. 



5.- Copa DD- No existe hombre que pueda resistirse a ver estos deliciosos melones, incluso las chicas sienten la necesidad de voltear su mirada hacia estas mujeres, esta talla tiene el poder de despertar las más cachondas fantasías ¡Aguas! Lo más probable es que los hombres se emocionen MUCHO con tan solo verte, esos frutos femeninos  son lo que más desean ¡Qué rico! Ni siquiera los que dicen gustar de los “limones” pueden resistirse a tanta carne, simplemente está en su ADN.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad