Badabun te recomienda

Mira cómo COGЄN estos 12 animales. Los pingüinos te darán asco


Obvio cuando piensas en la acción en la cama te vienen a la mente ricas posiciones, lugares e incluso personas atractivas con las que nos gustaría “hacerlo” ¡Uff! Pero alto allí cochinitos, recuerden que no somos los únicos que necesitamos reproducirnos ¿Verdad? Los animales también tienen sus necesidades y les encanta darle duro a la matraca, a ellos simplemente no les importa el lugar ni que estén a plena luz del día, si el antojo llega inician la acción y ya. 

Pues ¿Qué crees? Hoy te enseñaremos como se ven los animales más feroces, tiernos y chistosos en sus momentos más cachondos, seguro no volverás a verlos de la misma forma jamás:


1.- Leones


Supongo que no sabías que la “partecita” del león tiene más de 100 espinas de queratina, al momento de penetrar estas raspan el interior de la hembra ¡Oush! Pobrecitas. 


2.- Pulpos


Al igual que muchos machos los pulpos macho son MUY celosos, así que una vez que eligen con cual hembra harán el  “trabajito” no dejan que ningún otro macho se le acerque,  obvio no quiere que le roben el mandado, pero como suele suceder no falta el que se pasa de listo y  logra “darle” hasta por donde no a la hembra aún incluso bajo la guardia de su fiel pareja ¡Tómala!

3.- Elefantes


Qué tiernecitos ¿Verdad? Pues ya no más después de ver esta foto, entre los elefantes las hembras son las que tienen el control, ya que solo ellas pueden decidir  si tendrán su momento de acción con un macho o no, al terminar cada quien se va por su lado y la hembra se concierte en una madre soltera, ella debe criar SOLA a su bebé elefantito por cinco largos años. 

4.- Chimpancés


Cuando las ganas llegan ni siquiera importa que la cría esté presente ¿Qué tal he? A veces el macho esconde a la hembra del resto para que no le roben el mandado, pero es solo por unas cuantas horas ya que termina aburrido y prefiere ir a mezclarse con el grupo.


5.- Mariposas


Colita con colita ¡Esto sí que es atracción! Cuando la hembra suelta sus feromonas los machos son capaces de detectar su presencia desde un kilómetro y medio de distancia ¡Increíble! 

6.- Perros


Unos chuchitos “haciéndolo” con la posición favorita de muchos, ellos son infieles por naturaleza, así que al nacer una camada los cachorros pueden ser hijos de distinto padre ¡Qué perra! 

7.- Pandas


¡Oh sí! La hembra anuncia que está lista para el cachondeo cuando deja marcas de olor especiales a través de la orina, entonces al reconocer las señales todos los machos que están en los alrededores se unen a la competencia que tiene como premio esa atractiva osita.

8.- Caballitos de mar


Los caballitos son unos tiernecitos, no andan de fáciles por ahí, su conquista es todo un ritual y duran días y días cortejando a la hembra hasta que finalmente esta termina encantada, durante el acto amarran sus colitas y quedan sincronizados ¡Qué lindo!

9.- Burros


Grotesco ¿Verdad? Pues estos animales entran en la adolescencia desde los dos años y medio, de allí en adelante lo hacen  hasta cansarse ¡Oush!

10.- Moscas


Ajá, ellas también lo hacen ¿O creíste que solo nacían de la basura? La competencia entre los machos de esta especie es brutal y logran hacerse mucho daño, pero algo chistoso es que suelen ser muy agresivos y bruscos con la hembra, pero cuando compartirán la hembra con un hermano el daño suele ser menor, supongo que la finalidad es que aguante toda la acción ¿Verdad? 

11.- Pingüinos


Una vez que encuentran a su pareja ideal le son fieles, año tras año buscan aparearse con la misma hembra y logran distinguirla entre miles y miles ¡Wow!

12.- Jirafa


Las hembras de esta especie no se andan con tontadas, solo se aparean con los machos más poderosos, fuertes y dominantes, así es más probable que sus crías también sean así.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad