Badabun te recomienda

Los 8 errores más comunes de las mujeres enamoradas. Por eso siempre te dejan


El amor te hace actuar de una manera extraña, y sentirte perdidamente enloquecida por tu chico y querer siempre lo mejor para él, es algo muy normal, pero tampoco se te debe pasar la mano, pues recuerda que ambas partes deben aportar lo mismo. 

Para que una relación perdure, debe haber un equilibrio entre tus cosas personales y el tiempo que le dedicas a tu pareja, si no sabes separar esto y dejas que él haga lo que quiera contigo, entonces lamento decirte que él NO te ama…

¡Deja de ponerte como tapete! Y evita a como dé lugar, cometer estos HORRORES en una relación. Si te identificas con la mayoría de éstos, será mejor que vayas buscando a otro…



1. Dejar de hablarle a tu familia

Una persona que te aleja de tus seres queridos, es alguien que NO TE CONVIENE, es un patán, seguramente tus padres no lo aguantan porque ven que te trata de una manera horrible, o porque simplemente saben que puedes estar con una persona que valga la pena. Sea cual sea la razón, recuerda que tu familia siempre ha estado ahí para tí, y que pase lo que pase, son los únicos que no te juzgarán nunca. Nadie que te ame, buscará que tengas problema con tus propios padres.

2. Dejas que haga lo que se le antoja

¿Es él quien toma todas las decisiones importantes? Si tu chico es de los que quiere controlar cada aspecto de tu vida, desde tus horarios hasta la gente con la que ¨puedes¨ salir, entonces parece que en lugar de novio, tienes un jefe, y una relación no se trata de eso, el punto de unir tu vida con la de alguien más es para compartir y apoyarse, no para controlarse el uno al otro ¡Así jamás serás feliz!


3. Te convertiste en su muñequita

Si tu novio es el típico chico al que jamás le parece ninguno de tus atuendos y termina escogiendo él, no creas que lo hace por lindo o por su alto sentido de la moda, sino porque necesita controlar todo lo que haces, ¡No te dejes! Está bien que debes moderar tus atuendos y no salir tan destapada, pero hazlo por tu propia decisión, no porque él lo diga.

4. Dejas que te ponga los cuernos

No, no y no. Está PROHIBIDO, en serio eeh, prohibido chicas, perdonarle una infidelidad a alguien, una persona que te ama jamás te lastimaría de esa manera. ¡Y no te hagas! Sábes que te miente cuando dice que saldrá tarde del trabajo, o que esas llamadas de ¨amigos¨ hasta las tantas de la madrugada, realmente son de sus ¨amiguitas¨ de por ahí, si lo permites, seguirá pasando ¡Recuerda! si lo hace una vez… habrá una segunda.

5. Eres una acosadora

No le mandes mensajes cada minuto, es obvio que lo amas y que intentas pasar la mayor parte del tiempo con él, aunque esté en otra parte, pero debes dejarlo respirar un segundo, resulta muy difícil soportar a una pareja que no te deja ni respirar.

Mejor dale su espacio y la relación será más sana, busca tiempo para pasar con él, pero tampoco descuides tus demás actividades.  

6. Tienes miedo de pedir lo que te gusta

Recuerda que en una relación debe haber confianza en todos los aspectos, en TODO, y si él de plano no puede hacerte sentir ni cosquillas, debes decirle que necesitas para llegar al infinito y más allá. Aunque se crea un experto, ponle los pies en la tierra, si realmente te ama, entenderá que no lo dices para herir su ego, sino para que los encuentros sean perfectos para ambos. 



7. Ya ni te arreglas

Es difícil lucir perfecta todo el tiempo amiga, lo sabemos, pero no es lo mismo tener un look natural a parecer lavandera de vecindad, con el cabello enredado y los pantalones de tu pijama. Menos es más, tampoco necesitas kilos de maquillaje y un vestido de gala para hacerlo suspirar, pero procura siempre verte más linda de lo que eres. Verás que se portará más cariñoso y no podrá dejar de admirar tu belleza. 

8. Eres casi su gemela

Ammm ¿Si recuerdas que tenías gustos propios antes de conocerlo verdad? Porque muchas chicas cambian totalmente para complacer a su galán, por ejemplo, si antes odiaban el béisbol de repente se vuelven unas fanáticas y hasta la porra se saben ¿Te suena familiar? Si tu respuesta es ¨Sí¨ creo que debes moderarte un poco, pues una cosa es adquirir nuevos gustos y otra muy diferente es el borrón y cuenta nueva.  No les tiene que gustar lo mismo a fuerza para que sean la pareja ideal, basta con respetarse y no olvides que todo somos diferentes ¡Acéptate como eres! Jamás cambies tu personalidad por un hombre.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad