Badabun te recomienda

“La novia más fea del mundo” Decidió cambiar y así luce 5 años después…


Desafortunadamente hoy vivimos en un mundo superficial, en él solo importan las apariencias y no los sentimientos, entonces si no encajas con el “modelo” de belleza eres tachado como raro, feo e incluso loco, así que sin siquiera conocerte te hacen a un lado y te descartan… Terrible ¿No lo crees? Sin embargo esta es la cruda realidad.

Obvio todos los humanos tenemos que tener metas en la vida y una de esas es tener una pareja con la cual compartir el resto de tu vida, sin embargo existen muchas personas que no están dispuestas al compromiso ni al esfuerzo que esto conlleva, así que sin tardar mucho terminan separándose o divorciándose del amor de su vida. 


Pero hay que recordar que el físico desaparecerá con el paso del tiempo, así que debemos pensar en los hermosos detalles de una relación, simples cosas de cada día que llenan tu corazón de felicidad como; el beso de buenos días y buenas noches, un mensaje de ánimo en los peores momentos o un abrazo que necesitas pero no sabes cómo pedir ¿Imaginas por qué te digo esto? Pues pon mucha atención.


Pues ¿Recuerdas esta pareja que se hizo viral en el 2011? Ellos son unos novios rusos que orgullosamente publicaron una foto de su matrimonio en las redes sociales, entonces se volvieron toda una sensación, mientras que para otros un motivo de burla… Obvio muchas personas superficiales hicieron miles de comentarios groseros sobre la novia, así que después de tan solo unos días empezaron a llamarla “la novia más fea del mundo”.



Le dijeron miles de cosas; que era fea, que estaba gorda e incluso que se estaba quedando sin cabello entre otros insultos. Afortunadamente nada importaba para esta pareja de enamorados, estaban seguros de que habían encontrado el amor de su vida.

No  faltaron también los que se quisieron hacer los chistosos diciendo que esto solo era un engaño y que posiblemente solo era un truco, pero esas suposiciones desaparecieron rápidamente ya que la feliz pareja publicaba fotos de su vida personal juntos TODOS los días. En definitiva son el mejor ejemplo de que la belleza que importa está en el interior. 


Seguramente desde el 2011 muchos pensarán que este matrimonio fracaso ¿Verdad? Pues nada que ver, su amor sigue creciendo y gracias a este ya son los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño. 


Pero lo que realmente sorprende a muchas personas es el aspecto de esta mujer, está irreconocible, no se parece en nada a la mujer que era cuando se casó, todo lo hizo por amor y decidió cambiar su forma de vida solo por su matrimonio. Así que decidió imponerse a dolorosas cirugías, dietas estrictas, miles de horas en el gimnasio y otros tratamientos estéticos. Pero no por miedo a que su esposo no la quisiera como es, si no para sentirse más segura de sí misma. 


Una y otra vez su esposo no se ha cansado de decir lo mucho que ama a su esposa, que ella es increíble, que es la mejor compañera que pudiera tener y aunque su aspecto no es el mismo él estará con ella siempre.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad