Badabun te recomienda

El Departamento de Migración de Estados Unidos deportó a la hispana que apoyó a Donald Trump. Mira por qué


Para nadie es un secreto los comentarios que el electo presidente de Estados Unidos realizó en contra de los latinos y migrantes en la Unión Americana, desatando toda su furia y rencor. 

Sin embargo, nunca falta la persona que le gusta la mala vida, como fue el caso de esta señora latina que como millones más trabajaba de manera ilegal con los ¨gringos¨, pero aún así se declaró fan de ¨hueso colorado¨  del escandaloso presidente. 



Esta señora aplicó la de puñalada por la espalda y pronto se convirtió en una de las mujeres más aborrecidas por la comunidad latina, pero ¿qué ganó con todo esto? lejos de lo que muchos pensaron su orgulloso grito de:¨Yo soy latina y voto por el Sr. Trump¨ no le dejó algo muy bueno. 



Pues resulta que todo su pancho no sirvió de nada, ya que gracias a medios americanos nos enteramos que la señora Myriam ha sido deportada como muchos otros por no tener papeles. 

Bastó que la campaña de Trump llegara a su fin para que el Departamento de Investigación de los Estados Unidos diera inicio al proceso y determinara que esta mujer se encontraba viviendo de forma ilegal. 



Resulta que cuando las autoridades le pidieron su documentación, Myriam entregó su ¨greencard¨ y número de seguro social pero eran ¡falsos! 


Tal vez esta mujer pensó que estando del lado de Trump se encontraría a salvo, pero con el estado americano no se juega y por andar de simpática la regresaron derechito a Colombia. 


A pesar de todo esto, parece que su amor por el casi presidente es completamente ciego, pues afirmó que va esperar a que Trump llegue a la presidencia para pedirle ayuda. ¿Crees que la ayude?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad