Badabun te recomienda

7 trucos caseros para blanquear tus dientes en días. No pararás de sonreír…


Sin duda alguna, la sonrisa de una persona habla mucho de sus hábitos y de su personalidad. Es prácticamente su carta de presentación y por eso, es importante conocer aquellos remedios que nos pueden ayudar a tener una linda y blanca sonrisa. 

Es por eso que es súper importante cuidar y mantener una sonrisa sana y perfecta. Desgraciadamente, el café, el tabaco y muchos de los dulces y alimentos que adoramos comer, terminan por dañar nuestros dientes, arruinando nuestra adorada sonrisa. 

Es por eso que hoy te traemos algunos remedios caseros que te limpiarán la sonrisa, dejando tus dientes tan blancos como perlas de mar ¿Estás listo? Pon atención y toma nota, tu boca te lo agradecerá: 


1.- Pasta de limón y bicarbonato 

El siguiente remedio lo compartió el Dr. Oz en su famoso programa de televisión estadounidense. 

Es súper sencillo y muy efectivo, solo necesitas una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclado con el jugo de medio limón. Al mezclar esos ingredientes, habrá una reacción química, se generarán algunas burbujas, pero ¡No te preocupes! Es perfectamente normal.

La aplicación es muy sencilla: debes secar tus dientes con un algodón, eliminando el exceso de saliva de tu boca, para después cepillar tus dientes como siempre lo haces, utilizando la mezcla que realizaste en lugar de la pasta común. 

Después de cepillar, deja reposar la preparación en tus dientes por un par de minutos y después, enjuaga con agua. Recuerda, sólo puedes usar este remedio una vez a la semana, pues tiene efectos muy poderosos y el abuso podría dañar el esmalte natural de tus dientes. 


2.- Mascarilla de plátano 

La parte blanca de la cáscara del plátano es súper efectiva para blanquear tu sonrisa. Lo único que necesitas hacer es lavar y cepillar bien tus dientes, para después frotar la parte interna (blanca) de la cáscara del plátano por un par de minutos. Después enjuaga con agua y ¡Listo! Este remedio lo puedes utilizar todos los días, pues es muy seguro y natural. Sólo asegúrate de no ser alérgico ¡Toma tus precauciones! 

3.- Mermelada de fresa

Las fresas y otras frutas del estilo, contienen una gran cantidad de ácido málico. Este químico es muy efectivo para el blanqueamiento de los dientes. 

Para realizar la preparación, sólo debes mezclar dos fresas frescas molidas, con media cucharada de bicarbonato de sodio y ¡Listo! Después de cepillar tus dientes, unta esta preparación y deja reposar por 5 minutos. Los resultados serán sorprendentes. 


4.- Vinagre de manzana

Este vinagre mejora la calidad y la efectividad de cualquier pasta dental. Solo debes diluir una cucharada de vinagre con 3 cucharadas de agua y después mezclar con un par de cucharadas de pasta de dientes de cualquier marca. Cepíllate usando este remedio y tus dientes estarán más blancos en tan solo semanas ¡Garantizado! 

5.- Cáscara de naranja

La parte blanca de la cáscara de la naranja, contiene un ácido que blanquea tus dientes de manera muy efectiva. Solo debes frotar esa parte de la cáscara con tus dientes durante 45 segundos, para después cepillarlos de manera normal. Puedes aprovechar este remedio todos los días, pues es 100% natural. 

6.- Carbón

Este es uno de los remedios más utilizados y más recomendados. Solo debes moler un poco de carbón para limpiar tus dientes, cepillándolos con ese polvo negro. Los efectos de este ingrediente te parecerán sorprendentes. Tus dientes quedarán tan blancos como la luna. Puedes realizarlo diariamente de manera segura y sin complicaciones, pues es 100% natural. 

7.- Pasta de sal y levadura de cerveza

Mezclando media taza de cerveza, con dos cucharadas de sal de mesa, podrás crear una pasta con la que cepillarás tus dientes. La levadura contiene muchísimos minerales y nutrientes que son muy benéficos para el esmalte natural de tu dentadura. 

Este remedio puede ser utilizado por un máximo de 3 meses por semana. Quedarás fascinado con los resultados. 

Es importante que tomes todas las precauciones necesarias. Así que no te olvides de consultar a tu médico para evitar cualquier reacción alérgica. Recuerda, tu sonrisa es tu carta de presentación, así que cuídala mucho. Hasta pronto.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad