Badabun te recomienda

6 cosas que cambian en una mujer cuando deja de ser VlRGEN


No sabemos si es por ego o simple experiencia pero todo hombre desea por lo menos una vez en su vida ser el primero en la cama de una chica, ser esa persona que la haga sentir todas esas sensaciones bajo las sábanas se vuelve un deseo, ¿pero cómo saber qué tan pura es?  


Aunque no lo creas es más fácil de lo que parece, ya no la aplicamos a la antigua, así que no es tan importante si es o no virgen, pero si nos topamos con alguna no estaría nada mal. Por ello, traigo para ti las 6 señales que indican que esa chica no le ha dado duro contra el muro. 

1. Boca

Las chicas que aún no se estrenan, tiene la boca más pequeña, al sonreír sus labios se contraen. Contrario a las que hasta saben hacer un nudo con la cereza, su boca es más atractiva y de labios carnosos. 


2. Miada 

Los ojos dicen más de lo que imaginas, una chica pura tiene la mirada angelical y un brillo especial, son tímidas no soportan mirar a los ojos. Pero la que ya se sabe el kamasutra no tiene miedo a mostrarse como es y vaya que clavan miradas. 

3. Modo de caminar 

¿Qué tan largos son sus pasos? si cuando camina lo hace de una forma segura y hasta coquetea dando pasos largos esa chica ya probó de todo, pero si sus pasos son cortos y despacios es probable que aún tenga intacto el tesorito. 

4. Se portan muy bien

No es que se hagan las santas con temas de cachondeo, es que realmente no lo han hecho y tienen miedo a quedar como tontas, en cambio las que ya rechinaron el catre se avientan chistes hasta del chivito al precipicio. 


5. Visitan lugares públicos 

Una chica que nunca lo ha hecho difícilmente va querer estar a solas, ellas quieren ir al parque o al cine, pero olvida que quieran ir a ¨ver películas¨, pero la chica experimentada va querer hacer la película contigo. 

6. La prueba del hilo 

Pon atención pero sobre todo sé muy discreto, necesitas pasar un hilo alrededor de su cuello, invéntate un pretexto para que no te veas medio psicópata, una vez que tengas la medida le agregas el doble, despueś le pides a ella que sostenga la cuerda y que pase su cabeza por el aro. Si lo hace como si nada, es señal de que alguien ya te ganó el tesorito. 

Y tú ¿cómo le hiciste para descubrirlo?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad