Badabun te recomienda

12 fotos de la mujer más buena del mundo. Tiene el trasero más rico que verás en tu vida…


¡Tranquilo! no te culpes todos pasamos por esa etapa en la que nos enamoramos de un personaje de videojuegos o caricaturas, ¿recuerdas a Mai o Bulma de ¨King of fighters¨? 



Lo sé, ahora eres un adulto y eso de ver personajes atractivos en caricatura ya no te llena, además ¡qué pena! en donde se enteren tus amigos que todavía te cachondeas con tus personajes favoritos. Ahora ¿qué pensarías si te digo que acostarte con tu personaje puede ser real? 

Esta chica de 20 años llamada Natascha Encinosa está provocando un revoloteo en las redes sociales, pues el parecido que tiene con la hermosa ¨Chun-Li¨ del videojuego ¨Street Fighter¨ es impresionante. 

introducir código 


¿Alguna vez imaginaste ver al amor de tu infancia en carne y hueso?  Fue cuestión de un par de horas para que Natascha se convirtiera en la fantasía de todos los fanáticos del videojuego alrededor del mundo. Tal y como sube la espuma en un abrir y cerrar de ojos la consideraron como la mujer más buena del mundo. 


Ahora esta chica tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, rápidamente se esparció su perfil por todos lados y terminaron llamándola la ¨Diosa Chun Li de carne y hueso¨.




Esta mujer ha venido a romper con todos esos esquemas de chica delicada, ella luce con un cuerpo firme y fuerte pero también es muy atractiva. 



¡Bravo! para estas chicas que se muestran tal cual, saben que a los chicos les encanta las curvas, así que no tienen miedo a mostrar su esfuerzo en el gimnasio ¡los hombres quieren carne, los huesos son para los perros! y Natascha lo sabe… 










Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad