Badabun te recomienda

10 alimentos que usan las famosas para aplanar su abdomen en días


Si hay algo que nos causa un poquito de envidia de las famosas (y famosos también) es lo fácil que adquieren unos cuerpazos. Cierto, tienen entrenadores y chefs personales, pero aquí es donde hay algo que nosotros sí podemos hacer como ellos : comer.

Hay varios alimentos que son buenísimos para tener el abdomen plano y esos chefs revelaron el secreto. ¡Ya no hay pretexto! Mejor corre al súper y compra esta lista, adiós a esos kilitos de más con estos asombrosos beneficios : 



1.- Semillas de hinojo

Estas semillas te ayudan a no retener líquidos por lo que tu cuerpo lucirá menos hinchado, además aceleran tu metabolismo y el proceso de digestión por lo que rápidamente bajarás de peso. ¿Cómo tomarlas? Simplemente tritura media cucharada de estas semillas e ingiérelas después de cada comida. Si no te agrada el sabor, también puedes tomarlas en té. 


2.- Salmón

Este alimento es bajo en grasa y rico en proteínas así que es la combinación perfecta. Aumenta el tejido muscular y quema calorías, también ayuda a regular los niveles de colesterol en el organismo. El salmón nutrirá tu cuerpo mientras te hacer perder peso. 

3.- Huevos

¡Aunque no lo creas! Un estudio reveló que el huevo es buenísimo para disminuir la grasa corporal y reduce la ansiedad que te provoca comer. Es un aliento rico en proteínas que le da al estómago la sensación de que ya se llenó. 

4.- Acite de oliva

Entre sus propiedades se encuentran el que mejora el proceso de digestión, reduce la acidez y estimula el tránsito intestinal, por lo que te olvidarás del estreñimiento. También te ayudará a calmar la ansiedad por comer y favorece la eliminación de toxinas. 



5.- Espárragos

Otro ejemplo de mucho beneficio y pocas calorías. Son ricos en fibra, así que ayudan a limpiar tu organismo y a que expulse lo que no necesita, también favorece la eliminación de líquidos. Puedes usarlos como guarnición o parte de una deliciosa ensalada.

6.- Cereales integrales 

Ya que no están procesados conservan todas sus propiedades. Una de ellas es la fibra la cual te hace perder peso porque limpia el aparato digestivo y acelera sus funciones. 

7.- Plátanos

No creas que te hacen engordar, al contrario. Esta fruta te ayuda a sentirte llena así que comerás menos. También gracias a que es rica en potasio, evitará que tu vientre se inflame y sirve como diurético natural.

8.- Yogur Griego 

Este tipo de yogur tiene el doble de proteínas que el tradicional. Gracias a eso te sentirás lleno y comerás menos, sólo lo necesario y así tu cuerpo reducirá su peso.

9.- Pepinos

Gracias a que un 90% de sus componentes es agua, evita que tu estómago se inflame, es rico en fibra, limpia tu estómago, evita el estreñimiento y mantiene tu piel hidratada. Puedes comerlo solo o como parte de una ensalada. 

10.- Agua

Muchas veces confundimos el hambre con sed y lo primero que hacemos es comer algo de comida chatarra pero, te recomendamos mejor tomar un buen vaso de agua natural. Te mantendrá hidratado, no tiene grasa, calorías ni azúcar y reducirás la grasa que ya hay en tu cuerpo.

Combina estos alimentos con media hora de ejercicio diario y te sorprenderás de los cambios en tu cuerpo, te vas a ver fabuloso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad