Badabun te recomienda

Zoológico fue abandonado. 1 año después regresan y encuentran algo escalofriante


Las más grandes organizaciones de protección animal han catalogado a este zoológico como el más aterrador de todo el mundo, pues las condiciones en las que tienen a los animales te rompen el corazón. Este lugar se encuentra en Gaza. 



Al principio este lugar era un paraíso para los animales, eran más de 200 especies las que había en el lugar, pero debido a las guerras constantes en el medio oriente, el zoológico se ha devastado y los animales prácticamente han quedado solos y encerrados. 



Fue inevitable que fueran muriendo poco a poco, no había quien les diera comida ni agua, de las 200 especies sólo 15 han sobrevivido y eso gracias a que se han comido entre ellos. El clima es tan seco que fue disecando los cuerpos. 

Un año después el dueño del lugar regreso, quedó totalmente asombrado al ver ese lugar deprimente y escalofriante, sin pensarlo pidió ayuda para rescatar a los animales que seguían con vida y los mandó a una asociación para que después los pusieran en su hábitat natural. 





Entre los animales que pudieron salvar estaban monos, un emú, un pelícano y un puercoespín, fueron llevados a Israel o a Jordania, con el fin de que se recuperen y olviden la pesadilla por la que pasaron, mientras que el tigre será liberado en una estancia bajo supervisión en Sudáfrica. Una vez más los animales pagando por la violencia del hombre. 




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad