Badabun te recomienda

Ya nació el hijo del hombre más guapo del mundo y nadie puede creer cómo se ve


Seguro has visto al hombre más guapo del mundo, él es Omar Borkan, un hombre árabe que fue expulsado de su país por ser demasiado apuesto ¿Qué tal he? Su cuenta de Instagram hizo que el internet explotara con sus fotos y las chicas rápidamente lo volvieron el “hombre más guapo del mundo”.




Este hombre no es solo una cara bonita, además de ser súper modelo también es actor, fotógrafo, poeta y cantante ¡Es el hombre perfecto! 


Pero ¡Tranquilas chicas! Calmen sus deseos ya que este hombre es “papa casada” y hace unos meses anunció que sería papá, pues él y su hermosa esposa estaban esperando un lindo bebé.



Publicando esta foto en las redes sociales es como le hizo saber al mundo que su hijo había nacido, ahora todos lo llaman el “bebé más guapo del mundo” !Genial!  




La hermosa madre de este lindo bebé es una de las más millonarias de los Emiratos Árabes, así que obvio este chico es súper afortunado y jamás deberá trabajar en su vida, bueno su único trabajo será ser guapo.


No lloren chicas, no sean egoístas, siempre hay que estar felices por el nacimiento de una nueva vida, ahora Omar Borkan se ganó el título de “ el padre más guapo de todo el mundo” ¡Qué envidia! Lo único bueno es que al estar casado deja más chicas para los demás.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad