Badabun te recomienda

VIDEO: Su padre la torturó porque descubrió que ya no era virgen. Se acostó con su...


Hace poco un video impactó a todos en las redes sociales, en verdad muchos han quedado fríos al ver estas imágenes, muchas personas se sienten sorprendidas de la clase de brutalidad con la que castigan a las mujeres en otras partes del mundo. 


En esta grabación se puede observar como una joven mujer es castigada de forma brutal en plena vía pública. Esto sucedió en un pequeño pueblo de la India, algunos medios locales afirman que la pobre chica fue castigada por su propio padre, él se sentía muy avergonzado y deshonrado por su hija ya que la encontró en la cama con uno de sus sobrinos. 

Su padre estaba tan enojado que decidió castigarla de una forma dolorosa, la tomó del cabello y la arrastró hacia la plaza para que otros hombres ayudaran con el castigo, después agarró el cabello y lo metió en una maquina moledora de semillas, cuando la prendió el cuero cabelludo de la chica empezó a despegarse por completo.


La chica llora por el dolor mientras varias mujeres intentan ayudarla. Este video es muy fuerte así que recomendamos no verlo si hay pequeños alrededor o personas sensibles que puedan resultar afectadas. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad