Badabun te recomienda

Video: Su novio la dejó por otra, entonces ella grabó este video y lo subió a Facebook


La mayoría de los hombres compartimos los mismos gustos: mujeres, motores, adrenalina y velocidad. Es por eso que para esta mujer, fue muy sencillo provocar celos a su ex, demostrándole que había dejado ir a una mujer muy cercana a la perfección. 


Un día como cualquiera, una bella y decente mujer llegó a su casa, buscando pasar un buen rato con su pareja. Desgraciadamente, lo que vio en la sala de su hogar, cambió su vida para siempre: encontró a su novio “poniéndole el cuerno” con su mejor amiga. 

Después de esa dolorosa traición, esta chica dejó el “lloriqueo” y se metió al gimnasio, convencida que mejoraría todos esos aspectos que no le gustaban de su persona. 

A los pocos meses, los resultados eran muy notorios. Su aspecto físico había mejorado dramáticamente y decidió que era momento de enseñarlo al mundo. Así que grabó un video que en muy poco tiempo se hizo viral. Aquí lo tenemos para ti: 




No solo muestra su increíble defensa y retaguardia, también tiene mucho talento para manejar su moto. Sin duda, esta mujer tiene talento. 










Hoy es patrocinada por algunas importantes marcas de piezas y accesorios para moto. Se sabe que pronto competirá en una carrera oficial, luciendo sus increíbles y diminutos shorts de media pompa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad