Badabun te recomienda

VIDEO: La peor cornada de la historia. Le sacó un ojo y perforó el cerebro.


El sábado de la semana pasada el torero español Juan José Padilla aprendió de la peor forma lo que es el Karma, él fue víctima de una terrible cornada en la cara, esto sucedió en plena celebración de la Feria del Pillar Zaragoza.



TODO fue captado en video por cientos de asistentes que presenciaron esto y como es obvio ha sido compartido miles de veces en las redes sociales, este torero tuvo suficiente suerte pues sus heridas no le causaron la muerte.

El  Feria estaba a reventar ese día, antes de empezar el torero le dedicó el espectáculo a Adrián, un niño que sufre de cáncer, después aprovechó el momento para condenar a todos los que están en contra de la “fiesta brava”.


Tan solo unos minutos después Padilla se puso de rodillas y fue allí cuando el toro lo acató, con su frente impactó la cabeza del torero contra el suelo y con la punta del cuerno le dio justo en el ojo izquierdo, justo ese ojo era el mismo que meses antes perdió a causa de una cornada en la Plaza de Toros México.

Aquí les mostramos el video de esa primera cornada en la que este torero perdió el ojo. Estas son fuertes imágenes se recomienda discreción:






Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad