Badabun te recomienda

Todo sobre la muerte de Chayanne y la horrible razón por qué lo asesinaron


Hace muy poco tiempo se popularizó una noticia en internet que nos ha dejado a todos con el corazón partido. Se trata de la trágica muerte de uno de los artistas más queridos por América Latina: Chayanne


Para nuestro alivio y bendición, toda esa información es tan falsa como la “honestidad” de los políticos; sin embargo, el alcance de esa mentira fue tan grande que hasta el momento, cientos de miles de personas están convencidas de la muerte de su ídolo. 

Aquí tenemos la transcripción de esa engañosa noticia:

“Miami, Florida. Esta tarde el mundo se pone de luto, pues hemos perdido a uno de los grandes de la música latina, Chayanne. 

A sus 46 años de edad, el artista sufrió de una insuficiencia respiratoria que le costó la vida. Llegó de urgencia al hospital Mercy, pero los doctores no pudieron hacer mucho. Justo en el momento de entrar a la sala de urgencias, Chayanne falleció de un infarto fulminante”.


Entre los supuestos responsables, destaca “zabludovskynoticias.com”, pues ellos tienen historia viralizando noticias falsas. Estas personas se aprovecharon de la fama del respetado periodista Jacobo Zabludovsky para nombrar darle credibilidad a su fraudulento sitio de internet. 


Lamentablemente, cientos de miles de personas se creyeron este engaño y por eso, muchos siguen lamentando la supuesta muerte del ídolo latino Chayanne. 

No cabe duda que el internet está lleno de información falsa que cuya única intención es causar caos en la sociedad.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad