Badabun te recomienda

Su hijo la encontró teniendo sexo con su abuelo. Mira lo que le hicieron para que no hablara


¿Será una madre capaz de asesinar a su propio hijo? existen miles de casos en los que las madres han caído en el borde de la locura y cometen asesinatos, pero olvidarse de su propia sangre no tiene nombre. Tal y como le pasó a esta joven que a sus 31 años fue captada por su pequeño mientras tenía relaciones y no vio otra opción que arrancarle la vida a su hijo.  



Resulta que Alfredo Corrales, una tarde en la que jugaba en casa de un vecino, decidió regresar a casa por una pelota y descubrió a su madre Emma Talamantes con su abuelo en pleno cachondeo. 

La madre estaba tan alterada que comenzó a gritarle y darle fuertes golpes en la cara hasta dejar su rostro desfigurado, fue tanto el miedo a que el niño dijera algo que tomó un cable eléctrico para ahorcarlo, con ayuda de su suegro pero también amante llevaron el cuerpo a un barranco en el municipio de Coroneo, Guanajuato, pero no se percataron de que algunos vecinos los vieron. 


Después de unas cuantas horas las mujer decidió dar aviso a las autoridades, argumentando que supuestamente su hijo no había llegado a casa después de clases. 


Pero su mentira fue descubierta enseguida, ya que las autoridades se dieron a la tarea de investigar las cámaras de la escuela y pudieron ver que el pequeño ni siquiera había ido ese día, al ser interrogada sobre ello no le quedó de otra que confesar lo que había hecho. 

Claramente el abuelo también ha sido cuestionado y está bajo supervisión, debido a la complicidad en el crimen de su nieto. 




Lo alarmante es que hasta ahora el padre del menor no ha sido localizado, los especialistas que llevan el caso la tacharon de manipuladora y egoísta, por lo que sospechan de que también haya matado al marido.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad