Badabun te recomienda

Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos


En la ciudad chiapaneca de Tonalá, sucedió un crimen que ha puesto a todo el mundo de cabeza: una inocente niña de 5 años de edad, confesó haber sido abusada por dos adultos. 

La historia se desarrolló de la siguiente manera:

Los padres de la niña la inscribieron en las clases de inglés que impartía la iglesia, pensando que sería una gran idea que empezará a relacionarse con el idioma. 


Un respetado sacerdote era el encargado de enseñar el idioma. El salón contaba con más de 20 alumnos. 

Durante las primeras semanas de clase, la inocente niña reía y bailaba como si fuera la pequeña más feliz del mundo. Ella siempre se había caracterizado por ser una niña muy curiosa y por eso, todo el tiempo andaba  cargando con unos crayones y un cuaderno para colorear. Era muy común ver sus dibujos regados por todos lados. 

Después de varias semanas de curso, los padres de la niña notaron que su estado de ánimo había cambiado dramáticamente. De la noche a la mañana, su rostro se había transformado en otro, se había acabado su felicidad y su “chispa”.


A pesar de las preguntas, la niña se rehusaba a hablar y fue hasta que su madre puso atención a los dibujos de su hija, que se percató que algo muy malo estaba pasando. Inmediatamente acudió a las autoridades. 



Los inocentes dibujos de la pequeña revelaban la terrible situación que ella estaba pasando: estaba siendo abusada por su tío que la llevaba a la escuela y por su maestro, el mismo sacerdote que la comunidad amaba. 

A pesar que la iglesia hizo todo a su alcance por que esta noticia no saliera a la luz pública, los padres de la víctima y otros miembros de la comunidad, protestaron para que se haga justicia. 

Hasta donde se sabe, la policía ya tiene evidencia para castigar a estos dos enfermos delincuentes. Lamentablemente, solo uno está en manos de la ley, el tío, quien recibirá una pena de 45 años de prisión por su crimen. El sacerdote abusador y autor intelectual de este horrible delito, se encuentra prófugo de ley. Algunos aseguran que se encuentra en los Estados Unidos, protegido por altos miembros de su organización religiosa. 

Solo nos queda decir que esperamos que se haga justicia, pues ningún delito como este debería quedar impune.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad