Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy la hermanita de Britney Spears. Hoy hace P0RN0



¿Recuerdas a Jamie Lynn Spears? Es la hermana menor de Britney Spears y la conocimos hace años. En aquél entonces era una niña adorable que andaba con su hermana en casi todos lados, tenía 9 años y ya se veía venir que también quería ser una estrella como Britney.



En el 2005 fue elegida para protagonizar “Zoey 101”, una serie de televisión en Nickelodeon que la catapultó a la fama ya fuera de la sombra de su hermana. La serie era un gran éxito y todo parecía bien hasta que fue cancelada de repente gracias a que Jamie Lynn se embarazó, tenía 16 años. La joven decidió dejar la fama por unos años para cuidar a su bebé, a quien llamó Maddie Briann Aldridge.





¿Quieres ver cómo luce hoy? Aquí una fotografía reciente ¡te vas a ir de espaldas!


Jamie Lynn ya tiene 25 años y al parecer el futuro de la chica en televisión no pinta muy bien que digamos. Personas cercanas a la famosa aseguran que hoy hace películas para adultos. En cuanto a su niña, es feliz y no sospecha nada, así luce a sus 8 años:


Maddie ama pasar tiempo con su madre y Jamie Lynn sueña con ser una reconocida cantante de música country. Para eso deberá cumplir sus contratos en ese peculiar estilo de cine ¿Te imaginas toparte una de sus películas por ahí? 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad