Badabun te recomienda

Mira cómo luce Christopher 12 años después. Por eso Televisa lo corrió


Este súper galanazo robó los corazones de todas las adolescentes y ¿Por qué no? También el de algunas maduritas. Él saltó a la fama cuando apareció en la muy popular telenovela “Rebelde”, de ahí salió el grupo “RBD” ¡Uff! Este fue un hit mundial, obvio uno de los integrantes principales era Christopher Uckermann. 



Aunque ya lo habíamos visto en otras novelas “Rebelde” fue la que lo convirtió en un cotizado papito de las telenovelas ¡Qué envidia! Al terminar el proyecto musical de “RBD” se tomó unas largas vacaciones, después regresó al estrellato en series de televisión e hizo apariciones en la pantalla grande. 


“Kdabra” fue el proyecto más importante en esta etapa de su vida, aunque  también lanzó su disco llamado “Somos” y obvio sus fans seguían amándolo. 




Este guapote chiquito bebé (según dicen las chicas) sigue cosechando éxitos y ya se aproxima el estreno de la nueva serie de FOX 2091, una historia futurista en la que Christopher participará con su gran talento para actuar.



Pero ¿Qué creen? Él se la peló, ajá, tal y como lo oyes, se peló la cabeza por completo y lo presumió en las redes sociales. La verdad es que no sabemos si es solo un nuevo estilo o si es para interpretar algún personaje ¡Uff! Pero nos enteramos de un chisme súper jugosón, algunas fuentes afirman que Televisa lo corrió por este cambió de imagen ¿Será verdad?



¿Qué opinas de su nuevo estilo? Se ve más rudo y peligroso ¿Verdad?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad