Badabun te recomienda

Maluma es amenazado de muerte por meterse con la esposa de… ya pidió disculpas


Al parecer para Maluma no todo es éxito, pues sorprendemente el ¨pretty boy¨ está protagonizando un escándalo al lado de la modelo Karin Jiménez, es una ex reina de belleza, pero esposa del futbolista colombiano Santiago Arias. Pues fuentes cercanas afirman que el futbolista resultó ser un macho celoso y ya ha puesto en su lugar al cantante por medio de amenazas. 

Resulta que al hombre no le pareció nada agradable ver como su esposa coquetea y termina besándose con Maluma en el video, en una escena totalmente cachonda bajo el agua. Para la mala suerte del cantante,  el futbolista ha sido vinculado con el crimen organizado, pues pertenece a uno de los cárteles de Colombia. 



Casualmente Maluma ha declarado sentirse perturbado, pues son cientos de llamadas con amenazas y chantajes no sólo a él, también a su familia. Pidiendo que salga cuanto antes de Colombia o le quitarán la vida. El caso se sigue investigando, sin embargo todo apunta a que el esposo furioso de la modelo está detrás de todo. 

¨Estoy realmente preocupado, jamás me imagine que hacer mi trabajo molestara a ese grado¨ expusó Maluma a los medios pidiendo una disculpa para todo aquel que se haya ofendido. Sin embargo, no piensa arriesgarse y mucho menos poner en peligro a su familia, por lo que abandonará Colombia. 



Indicó que de ahora en adelante lo pensará dos veces antes de utilizar chicas muy conocidas en sus videos, así que simplemente cambiará la dinámica. Quien sabe, igual y las fans tienen suerte de ser las nuevas protagonistas. A continuación el video de la discordia:


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad