Badabun te recomienda

Le fue infiel a un poderoso Narco y huyó. No creerás lo que le hizo cuando la encontró



La Procuraduría General de la República, había estado investigando la desaparición de Leticia Romero, una joven de 21 años que fue vista por última vez en el estado de Chiapas, pero lamentablemente el pasado domingo fue encontrado su cuerpo sin vida.

Leticia, despareció meses atrás, el 18 de agosto del presente año, se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos e incluso algunos aseguran que iba su actual pareja.

Autoridades indican que en el transcurso del pasado domingo un pescador cerca del río se topó con una fosa donde se encontraban varios cocodrilos nadando; junto a los animales el hombre logró ver restos humanos flotando, por lo que no dudó en dar aviso a las autoridades.

Tras la sospechosa escena, se abrió una investigación en la que tuvieron que sacrificar a los cocodrilos, pues no sabían el por qué se encontraban en esta parte del río, fue así como descubrieron más restos que aparentemente pertenecían a una mujer joven.


Después de realizar estudios, en el dictamen se confirmó la identidad del cuerpo, era la desaparecida Leticia Romero, pero lo peor del caso, era que su cuerpo presentaba señales de tortura física.

En la investigación también se dio a conocer el porqué de la desaparición de esta joven, pues la manera en la que fue asesinada, hace pensar a las autoridades que fue un acto de venganza. Fuentes indican que la joven fue secuestrada, torturada e incluso v¡0lada antes de ser asesinada y echada a una fosa con cocodrilos, todo ésto por órdenes de su expareja, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. 

Algunos aseguran que su supuesto nuevo novio está ligado al narcotráfico también, pues es lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad