Badabun te recomienda

IMPACTANTE VIDEO: El bebé más extraño de la historia. Tiene 2 meses y ya habla



El mundo está sorprendido con este bebé nacido en Magura, Bangladesh pues aunque sólo tiene 60 días de nacido, su cuerpo parece el de un hombre de 80 años. Por si fuera poco, también ha dicho sus primeras palabras.

Cuando estaba por nacer los médicos pensaban que sería un parto como cualquier otro, pero bastó que saliera su cabecita para darse cuenta de que ese bebé era único. Al parecer esta condición sólo se da en 1 de cada 4 millones de bebés nacidos. 

Pesa unos cuantos kilos pero esas arrugas son inconfundibles, sus dientes, sus ojos hacen parecer que tuviera décadas de vida. “La piel arrugada es el principal indicativo de los niños que nacen con este terrible padecimiento”, aclaró el médico encargado del caso. 


A los padres del niño no les importa su condición y están muy contentos de tenerlo con ellos. 

El bebé sigue en el hospital pues su desarrollo se está estudiando ya que no se sabe si pudiera haber complicaciones futuras en su salud. Se tienen registros de otros niños que han nacido con la misma condición y han vivido varios años en perfecto estado.

El video que te compartiremos aquí se grabó cuando el niño tenía un mes de nacido. En él se narra la historia de su vida y cómo ha impactado la vida de sus padres, médicos, enfermeras y el poblado entero. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad